Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

increible lo que jugo el pibe, le tenia una fe barbara y se la banco como un campeon.

cerro tiene que ir a la seleccion loco, el mejor de velez en todo el semestre, lo que mete es increible y tambien puede jugar, sabella viejo forro llevalo a el y a augusto.

lo de cabral es digno de estudio, es otro jugador, la dejo chiquita anoche

increible partido, increible la gente, pocas veces grite un gol como ese

TRISTISIMO, habia hinchas de san lorenzo que fueron a la tribuna del santos a cantar contra velez :facepalm: encima que la entrada visistante estaba mas cara, y aun asi fueron, son tristisimos estos tipos, aunque por otro lado los entiendo, es la unica manera que tienen de ver un partido de copa. tambien habia hinchas de boca, vestidos con ropa de boca :facepalm: por suerte a algunos los ajusticiaron como se merecen :biggreen

Tambien habia hinchas de Velez con el Flu, hasta viajaron a Brasil...

Raro lo de los hinchas de Boca igual. Pero es gracioso que te quejes cuando la hinchada de velez es amiga de la del fluminense y fue a la bombonera y a Rio..

si, son amigas hace años, pero a lo que voy es que acababa de jugar boca un ratito antes que nosotros, y que estos fueron a la parte de velez, no a la visitante, vestidos de boca.

Ganso admite:

Santos sentiu a pressão da torcida do Vélez

no entiendo como juega zapata y no el crack de canteros. mas cabral y cerro seria un equipazo.

Que grande Gareca, si miro a Vélez es por este tipo. Como hace jugar al equipo, antes de llevar a cada jugador se mandan un "estudio". Que ganas de tener un técnico y un manager así.

Ayer Cabral se jugó un partidazo, a mí me encanta como juega desde hace mucho ya.

Papa me encanta como encaja en ese estilo de juego, a veces parece el cerebro del equipo y es lateral izquierdo, lo buscan todo el tiempo. Por otro lado lo tendrían que haber rajado, porque después de la amarilla hizo 2 faltas que eran para amarilla y ni se la cobraron.

zapata lo mas seguro es que no siga, termina contrato y ya no esta al nivel de antes, esta muy najo, mal fisicamente y mal con la pelota, gracias por los servicios prestados, pero ya no es el mismo.

canteros se lesiono, perdio el puesto, volvio en bajo nivel, aparte que la cabeza no le funciona del todo bien, igual es recuperable, tiene que jugar al lado de cerro.

con el tigre estamos todos contentos, salvo por no darle un poco mas de bola a pibes como freire o ferreira y si darle lugar a los dos ramirez, que demostraron que no son jugadores para velez, pero ojala se quede toda la vida

cabral volvio hecho otro jugador de polonia, casi un desconocido para nosotros, un crack, anoche fue la figura

y con papa no coincido, nunca me gusto, pero cuando tenia esa sociedad con moralez y el burrito era imporante, pero no levanta un centro, no marca, nunca encara, y tiene un miedo barbaro con la pelota, y esta bittolo que es mucho mejor que el

al 3 de ellos tambien lo tendrian que haber rajado y a adriano casi que tambien

Me olvidé de decir eso de Zapata. Yo si soy ustedes no le renuevo, es preferible que se vaya bien y no dando lástima.

Y lo de Papa, miedo con la pelota? Feche, Papa practicamente no revienta una pelota, juega siempre por abajo y arma una triangulación bárbara con el que juegue de volante por la izquierda y con el doble 5 de juego, y si la revienta lo hace como último recurso. Pero si hay algo que no le veo, es miedo con la pelota, para nada. Ayer por ejemplo, si Cabral fue una de las figuras, además de haber sido por algunas individualidades, fue gracias a lo bárbaro que se entendían con Papa y el burrito cuando se tiraba a la izquierda.

Editado por eltripero10

si jaja, cada vez que se la dan la pasa para atras o para el costado, jamas para adelante, no gambetea y no levanta UN centro, todos cortisimos son. Otro que se deberia ir, esta bittolo atras que es bastante mas que el

Y eso es tener miedo con la pelota? Es a lo que juega tu equipo, a asegurar la pelota y gracias a eso están donde están.

increible lo que jugo el pibe, le tenia una fe barbara y se la banco como un campeon.

cerro tiene que ir a la seleccion loco, el mejor de velez en todo el semestre, lo que mete es increible y tambien puede jugar, sabella viejo forro llevalo a el y a augusto.

lo de cabral es digno de estudio, es otro jugador, la dejo chiquita anoche

increible partido, increible la gente, pocas veces grite un gol como ese

TRISTISIMO, habia hinchas de san lorenzo que fueron a la tribuna del santos a cantar contra velez :facepalm: encima que la entrada visistante estaba mas cara, y aun asi fueron, son tristisimos estos tipos, aunque por otro lado los entiendo, es la unica manera que tienen de ver un partido de copa. tambien habia hinchas de boca, vestidos con ropa de boca :facepalm: por suerte a algunos los ajusticiaron como se merecen :biggreen

sos un cararrota. Contale a la gente por qué los velezanos nos quieren hacer clásico jajaja.

Y yo tengo amigos que fueron (varios), hasta donde sè, a ver a Neymar. Yo tenía ganas de ir (a la local, una ganga), pero tenía cosas que hacer :biggreen

PD: Entendelo feche, nos chupan un huevo a la mayoría. Aunque los tontos no lo puedan entender y los tontos de los nuestros se prendan. Hasta nos colgaron un pasacalles en Acoyte y Rivadavia la otra vez. Obvio que no duró ni 15' xD

Editado por rivers

en el foro que frecuento, ninguno considera clasico a san lorenzo, es mas, lo rechazan, pero son los cabeza de termo de la pandilla que esta obsesionados con uds, que correrlos hasta la estacion y que se yo que cosa mas pero para los que no somos cabeza de termo nos chupa un huevo.

lo mismo que en la encuesta de ole, de velez en el foro nadie le dio pelota pero hay un par que se meten en el foro de huracan y los tipos estos hacen votar a quien sea, muertos incluidos, y estan obsesionados, de forma ezquisofrenica y paranoica

ah, peruzzi les manda saludos a todos aquellos que fueron a ver a neymar

en el foro que frecuento, ninguno considera clasico a san lorenzo, es mas, lo rechazan, pero son los cabeza de termo de la pandilla que esta obsesionados con uds, que correrlos hasta la estacion y que se yo que cosa mas pero para los que no somos cabeza de termo nos chupa un huevo.

lo mismo que en la encuesta de ole, de velez en el foro nadie le dio pelota pero hay un par que se meten en el foro de huracan y los tipos estos hacen votar a quien sea, muertos incluidos, y estan obsesionados, de forma ezquisofrenica y paranoica

ah, peruzzi les manda saludos a todos aquellos que fueron a ver a neymar

y nosotros tenemos boludos que han agarrado la pica esa (donde igual, yo veo jodida la actitud de Gámez en el pasado e incluso alguna de Raffaini en el último tiempo). La boludez no discrimina camiseta, credo ni partido político.

Me tomé el 172 para el lado de Liniers (o para el lado de mi casa, como quieran xD) ese mismo día e iban un par de Vélez (era temprano, recién arrancaba Boca) y venía uno con la del Flu. No entendí de dónde podía venir, pero ahora que leo esto, puede ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.