Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Lo de pasear las copas fue en respuesta a lo que hizo san lorenzo de pasear las peñas, no al reves. Que hizo Raffaini?

Investegue un poco y la amistad con el Flu es por la bronca con Flamengo, que de parte de Velez viene desde la epoca de la piña de Zandoná. Tambien por la camiseta tricolor que tenemos y pq gente de ellos que viene a vacacionar aca ha ido a la cancha y viceversa, tambien estuvieron en la caravana de los 100 años, se podria decir que hay una muy buena amistad

Lo de pasear las copas fue en respuesta a lo que hizo san lorenzo de pasear las peñas, no al reves. Que hizo Raffaini?

Investegue un poco y la amistad con el Flu es por la bronca con Flamengo, que de parte de Velez viene desde la epoca de la piña de Zandoná. Tambien por la camiseta tricolor que tenemos y pq gente de ellos que viene a vacacionar aca ha ido a la cancha y viceversa, tambien estuvieron en la caravana de los 100 años, se podria decir que hay una muy buena amistad

Gámez ha dicho que quería "fomentar la rivalidad", por eso lo digo más que nada.

Cuando fuimos a jugar a cancha de ustedes en marzo del año pasado, era sin público visitante. Abdo hizo las gestiones, se reunieron Abdo, Raffaini y la gente del Comité de Seguridad, por lo que se dio el visto bueno y fue la gente de SL. Ese es el día que el partido se suspende al minuto 7 (el del asesinato, que ya que estoy diré que todavía impune, aunque esto nos exceda a ustedes y a nosotros, pero creo que valía la pena decirlo, de Ramón Aramayo). Después de eso, y de los incidentes, toda la gente ligada a la dirigencia velezana miró para un costado y prácticamente señaló a Abdo y a San Lorenzo como culpable de que esto sucediera, cuando el consenso para poder jugar fue de ambas partes (y del Comité, y supongo que de la AFA también, ahora no me acuerdo).

Feche coincido en todo lo que dijiste, salvo en el tema Cabral, me parece un jugador realmente raro. Le falta continuidad, porque no me parece un tipo que juegue todos los partidos como un relojito.

No entiendo porq lo llama al tomuer de Maxi Rodriguez, teniendo al Arbusto que la desgasta, pero bue...Sabella sabra, no me gusta para nada las listas que hace...

Editado por adrianbiasoli

Rivers no opino sobre ese tema pq no se y no quiero hablar al pedo. Antes a cabral no lo podia ni ver pero desde que volvio de polonia es otro, tiene sangre y algo de sacrificio que sumado a la habilidad y tecnica que tiene hacen de el un jugador muy importante, tanto asi que hoy es fundamental en el equipo. Que augusto no este es un desproposito total, no se que pretende sabella la verdad

quiro que pase velez, quiero jugar contra ustedes

No se si es roja para Neymar, pero se equivoca fiero Barovero en salir tan lejos a cortar, mas cuando el brazuca no se le habia escapado al defensor que lo cerraba

Cada vez entiendo menos a los seleccionadores nacionales, porq esta Maxi Rodriguez, y no Augusto Fernandez, la verdad no lo capto.

los prendí fuego xD

boca dfine semi de visitante

la tristeza que tengo encima, solo es superada por el orgullo que siento

de cualquiera manera, chau zapata y papa, y canteros anda a un psicologo, la puta que los pario

Bueno che, hicieron lo que pudieron, a Zapata rajenlo, alto mercenario....

Que calentura que me quedó, partidazo de velez...Cuando escuche a Niembro criticar a Ganso pense : Cago velez, la proxima que toca Ganso es gol, y asi fue, Niembro es yeta...

Bueno ahora que pase Libertad y me vuelve la felicidad de nuevo...

PD Ojala Peruzzi siga rindiendo asi como estos 2 partidos, tiene pinta de jugadorazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.