Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

zapata ha tenido un semestre horrible, no tanto en la marca sino con la pelota en los pies, muy muy malo

canteros desde que volvio de la seleccion no fue el mismo, se la creyo, le afecto a su juego, se lesiono, perdio el puesto en el verano y no volvio a ser el mismo

lo de peruzzi para mi no es novedad, y creo que para markitos tampoco, que ya lo conocia, muchos sabiamos de su capacidad, le faltaba tener la oportunidad de demostrarlo, habemus lateral derecho para la seleccion, por fin, y tengan en cuenta a bittolo tambien

Que bajón lo de hoy, no lo pude ver. Me lo escuché por radio mientras estaba en la facultad nomás. Respecto a lo de Peruzzi, igual hay que llevarlo de a poco, al momento de hablar sobre el seleccionado, porque así como lo pedís para la selección, también pedías todo el tiempo a Canteros y mirá ahora. Yo soy de los que cree que para ir a la selección un jugador tiene que mantener un nivel durante un tiempo.

Editado por eltripero10

es que es si no vieramos el nivel de rojo,desabato,etc no pediriamos a peruzzi para la seleccion todo el tiempo.

Editado por yomatyp

peruzzi apenas lleva 11 partidos en primera, y sabia lo que era capaz de dar, tambien markitos, que no se de donde lo tendra

El año pasado Canteros tuvo un año muy bueno, pero se lesiono, perdio el puesto y la confianza y no volvio a ser el mismo, con el niveol que tiene actualmente esta para irse cedido a la B Nacional

Alguien que me explique pq Augusto no esta en la seleccion por favor

peruzzi apenas lleva 11 partidos en primera, y sabia lo que era capaz de dar, tambien markitos, que no se de donde lo tendra

El año pasado Canteros tuvo un año muy bueno, pero se lesiono, perdio el puesto y la confianza y no volvio a ser el mismo, con el niveol que tiene actualmente esta para irse cedido a la B Nacional

Alguien que me explique pq Augusto no esta en la seleccion por favor

Porque aunque todos digan que no, enemos un DT que lleva a jugadores dirigidos por el...no hay otra explicacion.

pero si por lo menos fueran buenos y estuvieran en un buen nivel... pero es que ni eso

se hizo uso de la opcion por el androide cerro, a cambio de 600 mil dolares, ahora falta limpiar a los dos ramirez y zapata y todos contentisimos

• 2 semanas más tarde...

Ortiz renueva a fin de torneo, Barovero casi que seguro tambien, Zapata parece que no y ojala que no, ya que no le da mas el cuero.

Casi seguro el Burro al Valencia por 6 M Euros, 3 son para velez :facepalm:

Se habia hablado de la vuelta de Maurito pero segun parece tiene todo hecho con el Malaga.

A Canteros lo quiere Simeone para el Atl. Madrid

A Ramirez lo pidio el Turco Asad para GD, ojala se vaya el hdp

Editado por feche

Y Diego Morales, el de Tigre, para reemplazarlo? Es muy buen jugador y tiene cosas del burrito Martinez, algunas veces. Si no consiguen uno mejor, yo si soy uds, le apunto a el de cabeza.

Y lo de Zapata me parece barbaro. Me parece mejor que vaya se ahora, bien, y no cuando lo empiecen a putear.

Editado por eltripero10

Cachete Morales juega un montón

se hizo uso de la opcion por el androide cerro, a cambio de 600 mil dolares, ahora falta limpiar a los dos ramirez y zapata y todos contentisimos

Acabo de leer esto. No hay un mejor apodo para Cerro? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.