Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

En Quilmes Cerro toda la vida fue Pancho o Cerrito.

Y Diego Morales, el de Tigre, para reemplazarlo? Es muy buen jugador y tiene cosas del burrito Martinez, algunas veces. Si no consiguen uno mejor, yo si soy uds, le apunto a el de cabeza.

Y lo de Zapata me parece barbaro. Me parece mejor que vaya se ahora, bien, y no cuando lo empiecen a putear.

Se habia hablado el semestre pasado, me gusta, lo prefiero a el antes que a Rolle. Por lo que se dice Zapata quiere un contrato de 3 añños y la dirigencia le ofrece menos años y menos plata, salvo milagro se va.

se hizo uso de la opcion por el androide cerro, a cambio de 600 mil dolares, ahora falta limpiar a los dos ramirez y zapata y todos contentisimos

Acabo de leer esto. No hay un mejor apodo para Cerro? :biggreen

Toda la vida sera Pancho, pero es por el 18 y por todo lo que corre, demasiado DBZ lo se :biggreen

El Burro se va seguro, Augusto seguro que tambien, y Ortiz tiene ofertas de Boca y Racing, por mi que se vaya, esta Tobio atras y se habla de la vuelta de Torsiglieri.

El Mago dijo que no se va a Godoy, siente que no ha estado a la altura y que quiere tener otra oportunidad para demostrarle a los dirigentes que no se equivocaron en hacer la compra mas cara de la historia de Velez, HIJO DE PUTA

Editado por feche

Sos un genio xD

Torsiglieri está en Portugal?

Jajajaja.

Esta en el Metalist de Ucrania pero el pase es del Sporting

Igual a Velez le vuelve Sills que es crack!

Se recuperó muy de su lesión Sills. Rotura de ligamentos había sido?

Igual a Velez le vuelve Sills que es crack!

Yo pense que era un tomuer, si debuto en primera con 24 años, pero en el partido contra Colon en el torneo pasado cumplio bien como todos los pibes, igual creo que va a ir a prestamo a otro equipo

Se recuperó muy de su lesión Sills. Rotura de ligamentos había sido?

Ni idea, si te digo te miento xD

Editado por feche

si creo que se rompio dos veces, quedo libre de velez y despues lo volvieron a contratar.

Si no fuera pq todo el semestre estuvimos asi de local diria que hoy fuimos para atras. Menos Barovero, Cabral y el Burro todos horribles, parecian de madera, NI UN SOLO TIRO AL ARCO, y ya es como el 5to partido que pasa, y Cubero, Papa, Zapata y Obolo se pueden ir a la recalcada concha de su hermana.

Perdon Burro y Augusto, no se merecian este final. La impotencia y la desason me invaden

Vi hasta los 10' del segundo tiempo y fue chotísimo el partido. Después medio que los pelotearon no?

Y a Cubero lo echaron por imbécil no?

No se si fue peloteo, pero tuvieron tres mano a mano y Barovero los tapo todos, despues de la expulsion del pelotudo de Cubero el Tigre puso a Tobio de 5 :facepalm: y a Obolo de Carrilero, y ahi dejamos huecos por todos lados, igual nos ganaron bien y podria haber sido por algun gol mas-

Ojala lo limpiaran a Cubero, lo banque siempre pero ya es indefendible, ojala venga una enorme renovacion y se vayan varios, que ya es hora de volver a los pibes y no a estos hijos de puta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.