Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Cubero se hizo echar. No se entiende el ataque de locura.

Lo decis como si fuera un raye que le da de vez en cuando, desafortunadamente ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas

El poroto siempre fue igual, creo que los arbitros lo respetan demasiado, pega que da calambre en todos los partidos...

No, eso ya lo sé, pero el pisotón no se entiende. Uno puede verla venir cuando dos se están puteando todo el partido o cuando te la pusieron y salis como loco a pegarle al primero que se te cruza (Viatri anoche, por ejemplo), pero pareció como que se le cruzaron los cables y FUZZZZ!

Bueno, también, una cosa es comerse un caramelito, pero para casarse hay que ser medio pelotudo :boxing:

Se quedan RE en bolas xD

Velez juega alguna Copa este segundo semestre? Si no la juegan y solo juegan el torneo local, apuesto a cubrir las posiciones con juveniles o el suplente que este en determinada posicion, asi se afianzan para el proximo año.

Como arquero lo dejaria a Montoya, en lugar de Ortiz haria que se afiance Tobio, en lugar de Augusto creo que hay mucha variedad y siempre rotan, en lugar de Zapata seguiria con Cabral, en lugar del Burrito Martinez traeria algun delantero por afuera de mucho nombre (obviamente bueno) o sino apostaria por algun juvenil, que pelee el puesto con el uruguayo Jonathan Ramirez asi se destapa de una vez por todas (si es que todavia tiene contrato), y en lugar de Obolo estan Pratto y haria que vuelva de cabeza Rescaldani, que el torneo anterior a irse a Quilmes, venia muy bien.

Editado por eltripero10

De todos esos, el unico que me romperia las pelotas que se vaya es Barovero, despues los otros me chupan un huevo, claro esta que Augusto y el Burro son imposibles de retener, los demas yo chocho de la vida, y le sumaria a Papa.

Yo me quedaria con Barovero/Cubero-Seba-Tobio-Bittolo/Refuerzo-Cerro-Cabral o Canteros-Bella o Cabral/Refuerzo-Pratto si jugamos solo el Torneo y ya es hora de darle cabida a Freire, Allione, Ferreira y Rescaldani

Si no le renuevan a Barovero que quilombo se va a armar

Solo el torneo juega Velez.

¿Ortíz a Racing? Seguramente Zubeldía quiere que nos cabeceen menos en el área. Puede ser una buena adquisición.

Se les van todos, pero se queda Cubero :biggreen

Lo de Ortiz a Racing esta dificil, pero no se, hay que esperar. Casi todos con los que hablo en ForoVelez estamos de acuerdo que hay que renovar el plantel, achicar los sueldos y darle cabida a los pibes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.