Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

No les convendría ir por Cachete Morales?

@eltripero10 Otra vez lo mismo con vos? la vez anterior te di la razon o algo asi, y a principio de este torneo dije que no me gustaban ninguno de los dos, pero que en ese momento estaban rindiendo asi que me tocaba cerrar la boca.

A nosotros nos rompe las pelotas que los jugadores se vayan de Velez a Boca y sobretodo en estas dos ultimas situaciones. Y sigo pensando exactamente lo mismo que en su momento.

Cabral FUE un muerto, por ALGO se fue a jugar a POLONIA, pero el tipo volvio y empezo a jugar mucho mejor de lo que todos le habiamos visto, que tengo que hacer? seguir puteandolo a pesar de que juegue bien?

El Mago Ramirez tuvo un solo torneo donde le hizo bien al Club, se fue Moralez y no solo que le peso la responsabilidad sino que erraba todos los pases, no la pedia nunca, se escondia, no corria nada, jugaba con una total displicencia y para estar al pedo en la cancha o en el banco prefiero que ese lugar sea para Freire o para Ferreira, que son pibes del club, con un muy buen futuro y que son los que mañana nos van a dar de comer con una venta. Y Obolo jamas me gusto, sobre todo despues de esas palabras que tuvo para con nosotros tras un gol de Valdemarin en Arsenal, y si encima el chabon es un CONO que no hace nada como queres que no me alegre si se va? Si hubieramos tenido otro 9 eramos campeones, no te digo uno que hiciera 12 goles sino uno que por lo menos colaborara con el sistema de juego, nada mas.

Hasta que no se venda a nadie no va a venir nadie, pero un delantero va a llegar seguro, y me inclino mas por un Morales que por un Luna, en lo que a tipo de jugador se refiere.

que morales? jj? porque cachete es 10..

Yo lo veo mas mediapunta, como lo es Maxi Moralez

Claro por eso lo decía, porque juega de manera parecida a Moralez. Además de que puede jugar de segunda punto (con Rescaldani de 9 por ejemplo).

cavenaghi va a ser refuerzo de velez. acuerdense, me dijeron que en este momento esta en la sede. no va a tardar mucho en arreglar.

O Cavenaghi o el Chori estan en la sede, es el que tenga un Audi blanco, cualquiera de los dos me gusta, ya que esta el hibrido de Pratto, que puede jugar por dentro o por afuera

Surgieron diferencias entre Velez y Barovero para ver quien paga los impuestos, parece que se va a River xD

Parece que esta todo mal si, y tambien se fue Cacace xD

se fue cacace? eh lo vamos a quemar a todos.

ojala nuestros dirigentes le peguen un tubazo, para decirle buen dia aunque sea xD

Y ahora vamos por Bottinelli? :facepalm: No somos mas giles por que somos giles, POR DIOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.