Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

@feche Yo lo quiero ver a Ferreira la verdad. De los otros no sé nada.

Y sobre Montoya, otro tema que tiene es que está medio pirado no?

ferreira,allione, peruzzi y bittolo.

pintan bien todos, tiene uen recambio en inferiores velez

@ @yomatyp Montoya es un hijo de puta barbaro, tuvo miles de ofertas para irse pero como en Velez tiene un contrato altisimo le chupo un huevo ser suplente xD

Ferreira es el de mas futuro y recien esta por cumplir 18, Allione es un poquito mas chico, Peruzzi y Bittolo son mas grandes, tienen 21, el otro es Freire que tiene 20 y tambien esta Pucheta que debe andar por los 19, y mas abajo vienen unos muy buenos pibes, la Reserva del Coio Almandoz mas algunos suplentes vienen jugando contra los equipos suplentes de los demas equipos y han funcionado muy bien

Editado por feche

Escuche que Velez va por el "chucky" Ferreyra, me gusta. Es pibe y puede crecer mucho en Velez.

Parece que si, se habla de algo asi como 800 mil dolares por el 50 del pase, mas el prestamo de dos jugadores de la reserva

Ferreyra parece que firma con River y culpa del cepo al dolar no podemos poner la plata por Copete y no mandan el transfer para que juegue el viernes :facepalm:

Este es el equipo para jugar contra AAAJ

Montoya

Peruzzi - Seba - Tobio - Papa

Allione - Cerro - Cabral- Insua

Ferreira - Pratto

5 de la cantera en el team titular, mas Cubero, Bittolo, Sills, Gianetti, Bella, Desabato, Freire y Rescaldani

Presentamos las nuevas camisetas, por fin Topper hizo algo bien, hace como 3 años que no me vienen gustando

@feche en vorterix va a estar Kim Gwihyeon

@alemutan Lo lei en el Twitter de Vorterix, pero estaba durmiendo ya que anoche le pegue de largo para ver el basquet, aparte habla menos castellano que Liu Song xD

• 2 semanas más tarde...

Canteros al Villarreal.

Es a prestamo, hay que ver bajo que condiciones, a priori no me parece mal, no esta para ser titular pero tampoco para anclarlo al banco, ademas estan Desabato y Freire pidiendo pista

Y dentro de todo va a ser una buena chance, el Villarreal se desarmo, peleara en segunda y si tiene una buena temporada seguira en Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.