Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Al parecer como no le salio nada de Europa y River trajo a Luna y Mora, Ferreyra va a jugar en Velez.

• 4 semanas más tarde...

Que partidazo jugo ayer velez. Tiene un equipo y unas inferiores de la puta madre, Pratto y Bella la rompieron.

Por suerte no jugo Cubero, Seba esta un nivel iincreible, Tobio esta muy muy firme, que suerte que se fue Ortiz, Bella no de 8 no me gusta pero dado el planteo de River sabia que podia ser importante, Romerito... pfff que debut, Insua cuando se mueve me encanta, lastima que lo haga poco, Pratto es un animal, lastima que la opcion sea altisima, sino habria que comprarlo, Ferreyra es un jugadorazo, muy buena inversion, pero lo mejor de todo es que lo expulsaron a Papa y contra SL juega Bittolo.. Montoya me hace temblar el culo en cada centro, prefiero a Sosa, y Peruzzi es crack.

Lo de Pratto ayer fue muy bueno. No veía a Vélez desde el torneo pasado y la verdad siguen siempre ahí, con un equipo para pelear arriba

Las mejores inferiores del pais, hace mucho.

Tras la victoria ante River, Richard the Tiger llego a la 100ma victoria como DT de Velez, 76 ganados por Torneos Locales mas 24 Internacionales, sumados a 37 empatados mas 29 perdidos en partidos caseros con 213 goles a favor y 116 en contra. El resto de los partidos Internacionales se completan con 10 empatados y 12 perdidos con 72 goles a favor y 44 en contra.

En cuanto al equipo, ya tenemos al lesionado de cada partido verga que juega la Seleccion, paso con Canteros el año pasado, y Otamendi antes, ahora pasa con Peruzzi, por lo que van a pedir el 225 por Papa :facepalm:

Me encantó Romero, el cinco.

• 2 semanas más tarde...

Como lo quemo a Bittolo hoy, esperemos que no le afecte en lo moral.

• 3 semanas más tarde...

Che @Markitos tengo una duda, me dijeron que si un pibe sin contrato juega 10 partidos en Primera queda libre automaticamente, esto es cierto? Pregunto pq Brian Ferreira, aparte de lo anterior, quedo un poco relegado por que no quiere firmar, y hay quien dice que se va a Boca en Junio

En su momeno creo que eran 15 partidos en primera y estabas obligado a hacerle contrato. Ahora no se si bajo a 10, ya que ahora debutan de mas pibes. Igual OJO a la edad que tenga, acordate que si cumple 21 y no tiene contrato ahi si queda libre (salvo que lo rajen antes obvio)

Hay mas info respecto a la cant de partidos?

como para incluirlo en el juego... pero necesito algo mas o menos "definido" y oficial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.