Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

@ Como dijo Mark, esta en Nacional y le quedan 6 meses mas de prestamo pero creo que ni juega, ojala no vuelva nunca mas xD

Digan lo que digan (los de mi equipo) a Gareca yo lo quiero para mi equipo....Es un maestro el tipo...es para sacarse el sombrero.

Editado por TupacAmaru

Que institucion que me da envidia velez, buenos juveniles, buen equipo tecnico, buenos y pocos fichajes, la mejor dirigencia del futbol argentino. Felicitaciones por que se lo merece.

Yo no se hasta que punto Vélez es un club modelo. La barra tiene unas internas bárbaras. Sin ir más lejos tengo un conocido que fue a la cancha vs Boca por este campeonato y me dijo que las facciones de la barra se cagaron a trompadas en la previa del partido.

Yo hasta donde sé tiene demasiado peso la barra en algunas cosas, pero desde los resultados en el fútbol, sí muestra que haciendo bien las cosas, se puede tener un proyecto plagado de títulos.

Editado por rivers

@Fran93 Es un tema dificilisimo, los que antes tenian el poder ahora quieren volver, y el negocio de las entradas en los recitales y partidos es bastante importante, lo que no tengo tan en claro es si estan metidos con algun partido politico, creo que no pero anda a saber... mientras no molesten que sigan asi la verdad

Yo antes que a Gareca lo prefiero a Bassedas, el tipo tiene un ojo para fichar muy bueno, de 5 que trae 4 son buenos.

No te creas eh, todos los jugadores son conversados entre Gareca y Bassedas, no estoy seguro pero creo que la unica apuesta pura y exclusiva de Pete xD fue Jonathan Ramirez

No, Gareca le tira los puestos a reforzar y Bassedas luego le da la lista de jugadores (post analisis de cmo es el jugador dentro y fuera de la cancha) y ahi deciden por quien ir. El analisis que hace Bassedas (con su grupo) es impecable.

No te digo que no hagan eso pero sino que es mas un ida y vuelta, Gareca tira un nombre y Bassedas ve que le parece y viceversa, no hay ninguno que se corte solo eligiendo, solo quizas en lo de J Ramirez, que tampoco fue tan asi

• 3 semanas más tarde...

Grupo 4: Velez (Argentina), Peñarol (Uruguay), Emelec (Ecuador) y Ganador 6 (Dep. Iquique (Chile) vs Leon (Mexico) )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.