Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Ya sabiamos que nos iba a tocar Peñarol, los estabamos esperando...

• 1 mes más tarde...

Soy hincha de Peñarol en Uruguay y de Velez en Argentina porque mi abuelo es de alla, se les viene complicada contra nosotros, por mas que los amistosos hayan sido flojitos nunca somos faciles, ya es clasico practicamente jaja.

Los partidos, dentro y fuera de la cancha, van a ser espectaculares, todavia no cerraron las heridas.

Lo de Gago es muy probable que se de, y hay un rumor de que hay algo con Riquelme dando vueltas. La tarasca la pondria toda Samsung. Con Gago solo ya soy feliz, estoy como el chavo con dos tortas de jamon en las manos xD

Los partidos, dentro y fuera de la cancha, van a ser espectaculares, todavia no cerraron las heridas.

Lo de Gago es muy probable que se de, y hay un rumor de que hay algo con Riquelme dando vueltas. La tarasca la pondria toda Samsung. Con Gago solo ya soy feliz, estoy como el chavo con dos tortas de jamon en las manos :biggreen

Tambien era muy probable que se de lo de Gago a Boca y ahi lo tenes...

Ojala no se haga, mas que nada porque me encanta Gago y me daria bronca que se vaya a otro club pudiendo haber vuelto a Boca.

Ahora, si se da que dejen de hinchar los huevos con el "gano velez" porque hagan goles Silva y Martinez que ustedes tienen a Sosa, Insua, Pratto, mas Gago y seguro que tienen a alguno mas que ahora no se me viene a la cabeza xD

Editado por Dambia

Se supo que a Cabral lo lesiono Bella... jugando a darse patadas en la habitacion :facepalm:xD

JAJAJAJAJAJAJAA que cracks! xD

Esos pibes no saben lo que es la play para cuando estas aburrido? xD

• 2 semanas más tarde...

@enunabaldosa: Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Emelec. En Ecuador hay más Caicedo que hinchas de Vélez en Argentina.

xD

• 1 mes más tarde...

Dicen que volverian Mauro Zarate y Morales para la proxima temporada.

Es casi seguro que si, ademas se va a intentar retener a Peruzzi y extender la estadia de Gago, ya sea por compra o prestamo por un año mas. Estoy de la cabeza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.