Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

@Markitos Si xD A Aguerre jamas le dieron una oportunidad y a sabiendas de que Montoya se va a ir jamas le dieron una chance, el que por ahi parece bueno es Gonzalo Yordan pero el que hayan traido a ese de San Juan me hace dudar, Igual demasiado sacamos ya, si hasta sacamos laterales!! Peruzzi, Bittolo y ahora vienen Medaglia y Jerez. Sacamos centrales, mediocentros, extremos y mediapuntas, y ahora le estamos sumando delanteros xD

ahora consigan minas xD

@feche Medaglia y Jerez no tienen apellido de futbolista exitoso xD

Al horno, si Boca se jugaba el semestre entonces Velez que?

Este Velez parace el Velez de comienzos del 2000

es el fin el ciclo gareca me parece, por mas que traigan a maxi moralez(que no creo que venga) y a mauro zarate(que hay que ver como viene del bocho y de continuida) le va a costar levantar este fracaso el año que viene, apostaron fuerte este campeonato y se estan quedando sin nada.

lo bueno es que consolidaron muchos pibes de inferiores en primera.

Poco para decir... solo que este fue un semestre de mierda desde antes de empezar, y dado el nivel mostrado este torneo seguir adelante en la Copa solo iba a tapar lo horroso que jugamos todo este tiempo, sumado a la interminable lista de lesiones y algunas insolitas... pocas cosas buenas quedan para resctar. Aun asi merecimos al menos el empate pero que se yo, no estoy enojado, el equipo en el ST dejo todo y al fin y al cabo, eso es lo que pido. De cualquier manera esta claro que muchas cosas tienen que cambiar, afuera los viejos que molestan y mas cabida a los pibes.

Che @Markitos ahora Freire se va libre al Catania, en el caso de que despues lo vendan a algun otro equipo nosotros recibimos algo de guita?

@feche Si, un porcentaje en caso de ustedes debe ser el 5%

Mamita, que murga es Velez.

No me da ni para enojarme la verdad, voy a empezar una partida en el FM para borrarlos a todos por hijos de puta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.