Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

pero mauro zarate no creo que este muy bien del bocho, si no no estaria en el nivel que esta con lo crack que era.

si mauro zarate viene aca y la rompe, significa que si llegan a venir palacio o denis ni siquiera se tiene que jugar el campeonato.

Tampoco para tanto

y fijate, mauro zarate ni figura alla, si aca viene y juega mejor que scocco, significa que un denis o un palacio que la vienen rompiendo en italia vienen a argentina ahora y la dejan mas que chiquita.

@yomatyp Que venga uno y la pueda romper no quiere decir que vengan todos y la rompan. A demas, que la rompan en Europa (durante algunos meses) no quiere decir que sean cracks.

Palacio de última ponele que sí, pero con Denis te tiraron los colores xD

Igual, Palacio es crack porque siempre fue crack. Tuvo unas temporadas más o menos, pero ahora vuelve a demostrar el delantero que es. Me alegra haber podido disfrutarlo tantos años en Boca.

Igual, Palacio es crack porque siempre fue crack. Tuvo unas temporadas más o menos, pero ahora vuelve a demostrar el delantero que es. Me alegra haber podido disfrutarlo tantos años en Boca.

Más que más o menos fueron más bien malas igual no? Aunque tuvo mucho problema de lesión (pubialgia era? me acuerdo que había una lesión que lo tenía a maltraer).

Si no recuerdo mal si, era una bendita pubialgia que iba y venia. Para mi no fueron malas. O sea si, comparado al nivel que supo jugar en Boca se puede decir que fueron malas, pero así y todo, a ese nivel, le da dos patadas a todos los 7 de Boca desde que se fue.

mirá que malas que fueron que lo compro el inter aparte.

Palacio siempre fue crack, pasa que los problemas que tenia para definir eran bastante importantes pero en Italia mejor muchisimo en ese aspecto. Si hay algun jugador al que siempre quise poder robarle a Boca es a el xD

mirá que malas que fueron que lo compro el inter aparte.

Lo compró el Genoa xD

Bah, estábamos hablando de las temporadas en Boca creo

De todas maneras en el Genoa hizo muchisimos goles, el "Rodri" es un crá. :biggreen ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.