Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

En el mano a mano Palacio te liquida. Le dabas media chance y te vacunaba. Nunca mas un delantero tan definidor en Boca. (Sacando a Martin xD)

palacio estaba para algo mas que el genoa pero la plubalgia del ultimo año en boca lo hizo mierda y bajo el nivel. despues se recupero.

denis es mejor que cualquier delantero de aca, estoy seguro, se cansa de meter goles en italia desde hace años que no desentona alla. igual obvio que soy imparcial en esto. igual aca no vuelve, tiene para unos añitos en italia y despues se viene a jugar a talleres, si es que no estamos en la D y la reglas no nos lo permiten.

palacio estaba para algo mas que el genoa pero la plubalgia del ultimo año en boca lo hizo mierda y bajo el nivel. despues se recupero.

denis es mejor que cualquier delantero de aca, estoy seguro, se cansa de meter goles en italia desde hace años que no desentona alla. igual obvio que soy imparcial en esto. igual aca no vuelve, tiene para unos añitos en italia y despues se viene a jugar a talleres, si es que no estamos en la D y la reglas no nos lo permiten.

Y a las pruebas me remito

Temporada - Goles

2008/09 10

2009/10 5

2010/11 5

2011/12 16

2012/13 15

Se destapo hace dos años, todo bien con que haya salido de Talleres y le tengas aprecio, pero seamos buenos.

Palacio es un crack. Y no solo adentro de la cancha, es humilde en serio el tipo.

Y a las pruebas me remito

Temporada - Goles

2008/09 10

2009/10 5

2010/11 5

2011/12 16

2012/13 15

Se destapo hace dos años, todo bien con que haya salido de Talleres y le tengas aprecio, pero seamos buenos.

En el atalanta se destapo, en udinese y napoli no aprovecho las oportunidades que le dieron , aca si jugaria bien , pero taaampoco para tanto

Todo es muy relativo. Milito se la pasó haciendo goles en Italia y en la selección no mojó nunca, por ejemplo. Hay que ver dónde y con quiénes juegan, con qué esquema.

En el mano a mano Palacio te liquida. Le dabas media chance y te vacunaba. Nunca mas un delantero tan definidor en Boca. (Sacando a Martin xD)

Yo tengo el recuerdo de que justamentr palacio no era para nada bueno definiendo sino que su juego era mucho mas de asistir. Por ahi me falla la memoria xD

Es como dice Dambia, Palacio necesitaba como 10 chances para hacer un gol xD

Palacio no era definidor en Boca, de todas maneras poco importaba porque estaba Palermo, Rodrigo te liquidaba en las diagonales y asistencias...Crack total...

PD perdon, pense que era la zona de Boca esta...

Editado por TupacAmaru

Palacio era una maquina de morfarse goles. Lo bueno es que el solito se las creaba xD

mirá que malas que fueron que lo compro el inter aparte.

Lo compró el Genoa :biggreen

Bah, estábamos hablando de las temporadas en Boca creo

el inter se lo compro al genoa, por eso digo: mira que mal le fue en italia que lo compro el inter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.