Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Che que asqueroso lo de Cubero hoy. No lo habia visto tan detalladamente hasta recien. Que baile se comio con Miño.

Es un hijo de puta, por mantenerle el puesto al forro este se esta quemando a Peruzzi como en su dia paso con Gaston Diaz.

1

Editado por TupacAmaru

Igual todo bien con el baile que se comio, pero el futbol termina siendo para los vivos.. Cubero salio limpito y el boludazo de Sanchez Miño se calento (lo buscaron todo el partido) y lo terminaron echando por pegar enfrente del arbitro :facepalm:

Seguramente ahora todos los programas deportivos van a empezar a hablar del tribunal de oficio y blablabla.

Igual todo bien con el baile que se comio, pero el futbol termina siendo para los vivos.. Cubero salio limpito y el boludazo de Sanchez Miño se calento (lo buscaron todo el partido) y lo terminaron echando por pegar enfrente del arbitro :facepalm:

Seguramente ahora todos los programas deportivos van a empezar a hablar del tribunal de oficio y blablabla.

Despues hablan de lo que hizo racing. El futbol argentino esta como esta por culpa de este tipo de pensamientos. Miño que se dedico a jugar al futbol y a pasear a toda una defensa es un pelotudo y cubero que solo pego de impotencia es un vivo. Bien eh... Cubero fue vivo pero eso no significa que este bien ni que haya que aplaudirlo.

El pelotudo fue Sanchez Miño por prenderse y terminar expulsasdo.

Cubero no fue vivo bajo ningún concepto. Si Maglio no vio ese codazo, solo puede haber sido porque no quiso.

Cubero no fue vivo bajo ningún concepto. Si Maglio no vio ese codazo, solo puede haber sido porque no quiso.

La jugada siguio por otro lado, como te dije en la zona de river. El que la tendria que haber visto fue el linea me parece. Como tambien la patada que le mete sobre la linea. Le dieron durisimo a miño este partido, como para no calentarse xD.

La jugada siguio por otro lado, como te dije en la zona de river. El que la tendria que haber visto fue el linea me parece. Como tambien la patada que le mete sobre la linea. Le dieron durisimo a miño este partido, como para no calentarse :biggreen.

No sé, pero al momento del golpe está casi de frente.

La jugada siguio por otro lado, como te dije en la zona de river. El que la tendria que haber visto fue el linea me parece. Como tambien la patada que le mete sobre la linea. Le dieron durisimo a miño este partido, como para no calentarse :biggreen.

Perdon que me meta, pero en esa Dambia, la responsabilidad es toda del arbitro. No digo que el linea no la haya podido ver, pero en ese momento el deberia estar mirando exclusivamente la ultima linea de defensores y concentrado en un posible offside. La agresion sucedio sobre la linea de control de Maglio y dentro de lo que deberia ser su campo visual, si no la vio es toda culpa suya.

Perdon que me meta, pero en esa Dambia, la responsabilidad es toda del arbitro. No digo que el linea no la haya podido ver, pero en ese momento el deberia estar mirando exclusivamente la ultima linea de defensores y concentrado en un posible offside. La agresion sucedio sobre la linea de control de Maglio y dentro de lo que deberia ser su campo visual, si no la vio es toda culpa suya.

Te iba a citar a ver que opinabas y colgue xD xd. Yo lo decia porque el linea esta mirando para ese lado, en cambio maglio sigue a la pelota que va para erviti que esta en el medio. Podria haber visto el codazo maglio, pero no me extraña que no haya sido asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.