Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

mala leche era berizzo, schiavi iba con sus 2 metros y 90 kg a cada pelota

@Dambia Cómo no va a existir la licencia para pegar?

@Eliseo @Dambia la primer licencia para pegar que recuerde la tuvo Passucci, siguió con Blas Armando después de un impasse y después de un tiempo la agarró Bermúdez con mini préstamos a Serna, cuando se fue, se la dejó a Schiavi, que a su vez se la dio al Cata Díaz, luego de algunos préstamos puntuales para Krupoviesa, la tomó Insaurralde. En el último tiempo Insaurralde hizo usufructo de la misma, después Schiavi la usó esporádicamente. Ahora los defensores que tiene Boca son tan pedorros que no la saben usar...

@Eliseo @Dambia la primer licencia para pegar que recuerde la tuvo Passucci, siguió con Blas Armando después de un impasse y después de un tiempo la agarró Bermúdez con mini préstamos a Serna, cuando se fue, se la dejó a Schiavi, que a su vez se la dio al Cata Díaz, luego de algunos préstamos puntuales para Krupoviesa, la tomó Insaurralde. En el último tiempo Insaurralde hizo usufructo de la misma, después Schiavi la usó esporádicamente. Ahora los defensores que tiene Boca son tan pedorros que no la saben usar...

Esta es la parte que demuestra que existe creo. No es sólo la camiseta es saber pegar.

Q, en River Celso Ayala repartía? La verdad que tengo un recuerdo muy vago pero una parte me indica que sí.

Ruggeri otro tipo que la tuvo en todos los lugares que jugó creo (aparte de ser un mala leche de leyenda).

Editado por Eliseo

Como va a existir? Que hizo cubero para ganarsela? A cubero no lo echaron porque las dos veces que merecio la roja no lo vieron. Como a schiavi no le cobraban nada porque no lo veian. Todos son arbitros con 50 camaras y 10 repeticiones en camara lenta y super hd. No debe ser tan facil en la vida real.

Bue, pero para ustedes ser asperos es tener licencia para pegar. Que pretenden, que los defensores sean todas nenitas y soplen a los rivales para evitar que pasen??

El problema aca no es que a cubero no lo hayan echado, eso puede pasar. El problema es la mala leche con la que fue no una sino dos veces contra el que lo humillo todo el partido.

Editado por Dambia

mala leche era berizzo, schiavi iba con sus 2 metros y 90 kg a cada pelota

Y Ameli y Coudet... Recordar la semi de la Libertadores 2004...

Como va a existir? Que hizo cubero para ganarsela? A cubero no lo echaron porque las dos veces que merecio la roja no lo vieron. Como a schiavi no le cobraban nada porque no lo veian. Todos son arbitros con 50 camaras y 10 repeticiones en camara lenta y super hd. No debe ser tan facil en la vida real.

Bue, pero para ustedes ser asperos es tener licencia para pegar. Que pretenden, que los defensores sean todas nenitas y soplen a los rivales para evitar que pasen??

El problema aca no es que a cubero no lo hayan echado, eso puede pasar. El problema es la mala leche con la que fue no una sino dos veces contra el que lo humillo todo el partido.

No, pero no me vas a decir que todos pegan lo mismo. Y no, no hace falta 50 cámaras, hace fala ver las cosas una sola vez o en la cancha y para saber qué es la licencia, basta con escuchar a alguien que alguna vez haya jugado al fútbol. Pero claro, con jugadores con más espalda o con la camiseta de un grande nunca han sido permisivos los árbitros, claro.

@Fran93 Coudet mala leche de pegar? No me acuerdo.

Editado por Eliseo

Lo nombraste a Blas y me acorde de esto xD

http://youtu.be/Ew8d9BZsDdY

y..en river trotta, celso, sarabia, ameli, si vamos mas atrás higuain, juan a. sanchez, gutierrez, ruggeri...no pueden hablar.

Hubo algunos grandes jugadores de River que repartían leña desde los 80': Nelson Gutiérrez (#1), Ruggeri, el Tolo Gallego. Después Celso algo pegaba, Berizzo levemente, Trotta repartía y Ameli ni hablar... Coudet no entra en el grupo.

Desde que se fue Ameli (o sea, desde que apareció la jermu de Tuzzio) entramos en la decadencia por no tener un tipo que supiera pegar de vez en cuando.

Pero lo de Boca desde fines de los 90' para acá fue muchísimo más fuerte que lo de River. El River del Bambino con ese triángulo daba leña que daba calambre. Un amigo ya de unos 40, me habla de Nelson Gutiérrez como una cosa de locos, que en un partido lo mató a Pizzi cuando tenía 20 años y Central se venía de contra, el tipo fue directamente a bajarlo... así, de una.

@Eliseo Tenés razón, me confundí porque en esa semi ataja un tiro libre Coudet

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.