Jump to content

7º Reto FMSite - Elección de Continente.

Respuestas destacadas

• Autor

Votaciones parciales:

____________________________________________________________________________________

* Elección de Continente:

-> América. (28 votos)

-> Europa. (24 votos)

-> África. (8 votos)

-> Oceanía. (10 votos)

-> Asia. (11 votos)

____________________________________________________________________________________

Sigan votando!

EDITO: En cuanto a lo que propusiste Amras sobre el cambio de continente, la verdad lo pensé, pero fiajte que casi está ganando nuevamente Europa, lo que quiere decir que hay ganas de repetir y no quiero privar eso. Además, va ganando América xD. Por ahora no creo que sea necesario obligar a no elegir un continente... :D

5 ---> Europa

3 ---> Africa

1 ---> Asia

5 - América

3 - África

1 - Oceanía

• Autor

tonga_024, para que valgan tus votos, tenés que estar anotado... Pasá por el topic de Insripción :D

America 5

Europa 3

Africa 1

• Autor

* Elección de Continente:

-> América. (38 votos)

-> Europa. (29 votos)

-> África. (15 votos)

-> Oceanía. (11 votos)

-> Asia. (12 votos)

Sigan votando!

tonga_024, conté tus votos, pero consideré que te anotaste en el reto :D

No hombre no es privar a nadie es por darle un toque exotico de vez en cuando no solo jugar en europa.

Pero si, como es votacion popular y ello ayuda a que tengamos mas reteros pues adelante...

VAMOS A VOTAR A AMERICA!! xD Quiero jugar con un equipo de Nicaragua xD

Otra sugerencia: Se podria barajar la posibilidad de Mini-retos con selecciones, es decir, el reto sea llevar a X seleccion lo mas lejos en un mundial, europeo o cualquier competicion grande.

Seria interesante y no darian mucho "trabajo" tambien ver nuestro ojo con los seleccionados. xD

Europa 5

Asia 3

Oceania 1

gogogogogo voten por europa xD

5 europa

3 america

1 asia

5 America

3 Africa

1 Europa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.