Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mas expulsiones en un partido

Respuestas destacadas

Se fueron a las manos en ese partido

que pasa si un equipo queda con menos de 7 jugadores en la cancha?

no me acuerdo cuantas expulsiones, pero en una partida de hace bastante (que tengo grabada todavia), terminamos un partido siendo 10 mios contra 5 de ellos, hubo varios exuplsados y lesionados que no pudieron ser reemplazados... a ver quien juega contra 5 jugadores y ningun arbitro para el partido?? B U G

en mi partida expulsan a muchos jugadores rivales sobre todo cuando esta el balon parado, q empiezan a dar cabezazos y puñetazos jeje yo creo q en mi equipo hay algun provocador estilo materazzi pq no es normal :blink:

y cuando expulsan a alguno de mi equipo suelen ser los mismos, asi q va en los genes me parece a mi; eso si, siempre q expulsan a alguien los multo por la expulsion, les parezca justo o no

por cierto , estaria bien q se pudiera expulsar al propio manager en un partido, no se ,q hubiera una opcion durante el partido que fuera "protestar al arbitro" o algo asi, y q el arbitro te llamara la atencion y q al final t expulse si sigues protestando...estaria bien, no?

Editado por pandillero2000

Hay jugadores que le expulsan bastante, a mi me pasa con Filipe (lateral izquierdo que estuvo en el Madrid), empujaba a los jugadores, hacía faltas salvajes, o sino el típico mensaje de Filipe le pega una patada a fulanito, y roja.

La última vez me salió un mensaje que ponía "Se le han cruzado los cables" :blink: Este es peor que Rooney

por cierto , estaria bien q se pudiera expulsar al propio manager en un partido, no se ,q hubiera una opcion durante el partido que fuera "protestar al arbitro" o algo asi, y q el arbitro te llamara la atencion y q al final t expulse si sigues protestando...estaria bien, no?

Si que estaría bien. Pero siempre que el efecto de protestar influyera en la actuación del árbitro en cierta medida. Podría ser un atributo del árbitro ¿no? "Influenciabilidad" :blink: Sería una buena idea.

Lo de las expulsiones es un poco exagerado. Si os fijais, casi siempre se producen las agresiones por parte del equipo que va perdiendo, lo cual resulta lógico. Lo que falta es que se produjera alguna pelea, porque siempre que hay agresiones, el otro jugador no las devuelve y en el futbol lamentablemente casi nunca ocurre así.

"Lodi empuja a Leonardi"

"Leonardi le responde con un cabezazo"

"Va a ser tarjeta roja para los dos jugadores"

Es una posibilidad.

Un saludo

en el fm 2007 hay un defecto con los expulsados... no es porque los jugadores son agresivos... lo que tienen que hacer para solucionar el problema es conseguir un crack 7.02, yo ya solucioné el problema :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.