Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Periodo.png

• Miércoles, 26 de enero de 2011...

LA CARTERA DE SERGIO MÉNDEZ
    JÓVENES PROMESAS EN LA MIRA DE SERGIO MÉNDEZ

eng-2.pngBen Amos

• Nacionalidad: Inglaterra

• Posición: POR

• Valor: € 4.400.000

• Club: Tottenham

ned-1.pngJeremy van de Berg

• Nacionalidad: Holanda

• Posición: LIB, DF C

• Valor: € 6.750.000

• Club: Arsenal

esp-2.pngDaniel Iglesias

• Nacionalidad: España

• Posición: LIB, DF C

• Valor: € 7.000.000

• Club: Milan

bra-1.pngMichel Schmoller

• Nacionalidad: Brasil

• Posición: DF C, CD

• Valor: € 4.700.000

• Club: Sporting Lisboa

irl.pngCallum O'Shea

• Nacionalidad: Irlanda

• Posición: DF I

• Valor: € 17.000.000

• Club: Arsenal

sen.pngArmand Traoré

• Nacionalidad: Senegal

• Posición: DF/CR I

• Valor: € 14.750.000

• Club: Barcelona

nir.pngCorrie Evans

• Nacionalidad: Irlanda del Norte

• Posición: ME C

• Valor: € 11.500.000

• Club: Manchester United

fra-4.pngMichel Noyer

[*] Edad: 20 años

[*] Nacionalidad: Francia

[*] Posición: ME C

[*] Valor: € 13.750.000

[*] Club: Chelsea

col-1.pngSherman Cárdenas

[*] Edad: 21 años

[*] Nacionalidad: Colombia

[*] Posición: MP DC

[*] Valor: € 19.500.000

[*] Club: Werder Bremen

eng-2.pngMitchell Bryant

[*] Edad: 20 años

[*] Nacionalidad: Inglaterra

[*] Posición: MP D, DC

[*] Valor: € 4.400.000

[*] Club: Manchester United

moz.pngRivaldo

[*] Edad: 19 años

[*] Nacionalidad: Mozambique

[*] Posición: MP IC, DL C

[*] Valor: € 8.000.000

[*] Club: Villareal

ned-1.pngJoey Groeneveld

[*] Edad: 19 años

[*] Nacionalidad: Holanda

[*] Posición: DC

[*] Valor: € 6.250.000

[*] Club: PSV

Estos son algunos de los jugadores más destacados que tengo en la cartera. Seleccioné los jóvenes con mayor futuro en el fútbol mundial, y aunque en este período de fichajes difícilmente se haga otra incorporación, estos  jugadores son seguidos muy de cerca por los ojeadores del Liverpool.

Los más destacados a mi parecer son; de Berg un gran central con mucha personalidad y por lo que se pudo ver es una verdadera muralla en la defensa. También el brasilero Schmoller es un jugador inmensamente técnico para su edad y posición, y a pesar que los atributos físicos no están completamente desarrollados todavía, promete ser uno de los defensas más importantes en los años venideros. Por último el delantero holandés Groenevled, que milita en el PSV es quizá el delantero más joven en ser goledor de la liga holandesa. Con tan sólo 14 partidos jugados en la Everdise, Joey ya tiene 18 goles en su haber y en todos los partidos oficiales tiene un promedio superior a un gol por partido. Para rematar, el joven delantero de 19 años ya debutó en la selección mayor y lo  hizo moviendo las redes.

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS EN EL PERÍODO DE FICHAJES

EL LIVERPOOL RECUPERA PARTE DEL EXUBERANTE PAGO POR RHYS MURHPY

news.pngSCOTT CARSON FICHA POR EL INTER DE MILÁN.

LA SUMA FUE DE € 15.000.000

5-37.png

eng-2.pngScott Carson - POR - 25 años - €15.000.000 - Inter de Milán

Finalmente Scott Carson fue transferido al Inter de Milán por una muy buena suma de € 15.000.000. Aunque la primera medida había sido mantenerlo en el equipo debido a su potencial y posible titularidad en partidos de Copa FA, nos costó mucho dejarlo ir. Básicamente la desición se tomó cuando Scott pidió amablemente que se lo dejara ir, ya que pensando en su futuro creía que era claramente lo mejor.

news.pngDAGOBERTO TAMBIÉN HARÁ LAS BALIJAS

SE IRÁ JUNTO A CARSON PARA EL INTER DE MILÁN

5-41.png

bra-1.pngDagoberto - MP/DL C - 27 años - €6.000.000 + ( Stefan Abel ) - Inter de Milán

Dagoberto era quizá el jugador del plantel más olvidado y con menos lugar en el equipo titular. Era así que hacía desde ya la temporad pasada que el brasilero estaba esperando ser transferido y se mostró más que conforme al irse a un club como el Inter de Milán. La oferta inicial había sido de € 7.500.000 pero decidimos negociar la misma para traer al joven defensa alemán Stefan Abel, que tiene un futuro muy interesante a priori. De esa forma, el Inter accedió cerrar el trato por € 6 millones además del juvenil..

news.pngABEL SERÁ PARTE DEL PAGO POR DAGOBERTO

EL JUVENIL VESTIRÁ LA CAMISETA DE LOS REDS

5-42.png

ger-3.pngStefan Abel - DF C - 17 años - ( Parte del pago por Dabogerto ) - del Inter de Milán

Es la segunda y última incorporación del equipo en este período de fichajes de invierno. El juvenil se formó en el HSV, donde me había fijado ya desde que tenía unos 14 años de su potencial. El año pasado fue transferido al Inter y siguió progresando muchísimo, por lo que decidimos que era una muy interesante compra. Naturalmente, irá al equipo de reserva.

Editado por samura_musashi

Ahi muy buenos jugadores en esa preseleccion. Me gustan varios, el mas conozco es a michael schmoller, jugue con el un par de veces, es excelente, no dudes en contratarlo.

Increible tu cartera, mira al arquero holandes Sander de Groot, exelente y pon su ficha

Suerte

PD:Cuando abres la ficha de Evans te sale de Bryan y cuando abres la de Bryan la de Cardenas y cuando abres a Cradenas sale la de Evans

Ficha a Amos no lo dudes.... gastaras entre 4 a 6 millones y recibistes 15....

otro que me ha gustado mucho es Joey Groeneveld y Michel Schmoller.

Tu preseleccion es muy variada en puestos y precios.... ficharas a alguno de todos estos?

Me gusta bastante Abel, buena incorporacion

Oye pues el Schmoller mola mazo O_O!!! es un crack, fichálo :blink: y Rivaldo... que recuerdos me trae ese nombre... que bonito... fichalo solo por el nombre se lo merece... =D... Groeneveld es para ponerlo en el juvenil a ver si se adapta a tu juego y si no que se le va a hacer.... porque promete pero viendo la delantera que tenemos no se si hara falta. Me los vi todos solo comente los que mas destacan

Salu2.

Groeneveld tiene que ser tuyo!!! El nuevo Van Basten quizá...?

no te dejan tranquilo eh?

ficha a evans!!!!!!!!!

9 en centros xD , 14 en regate xD 11 en técnica xD chs chs chs, este no es el Murphy del que tanto se habló xD

3 goles en 3 partidos xD

Esperaba no menos de 5 xD

jajajajajajaja xDxDxD es broma, muy buen fichaje, hay que esperar que se amolde rápido al equipo, así sacamos lo máximo de él.

A ganar y deja ya de gastar plata!!!!! xD

Mucha suerte xDxD

Cuando ví Rivaldo en jóvenes promesas pensé que estabas loco o drogado (confiaba más en la segunda). Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, después me fijé la ficha y no era.

La recomendación de la casa: Sheeeeeeeeeeeeeeeeermaaaaaaaaan ... xD xD

Por el espíritu del perroo!!!!!!! xD xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* nacional28:

• Schmoller nunca lo había visto antes de esta partida y es un crack, o al menos lo parece. Nunca lo fiché, pero por ahora no pienso hacerlo porque no tenemos la necesidad ni la plata xD Gracias por el consejo xD

* ElAnibal:
  • Gracias. Sander de Groot? No lo tengo en mi partida xD En qué equipo empieza? Ya arreglé lo de las fichas, gracias por avisar :)

* dar_stor:
  • Amos lo tuve con una partida con el Manchester y es impresionante (empieza en los Red Devils). El tema que no sé si tengo la necesidad de reforzar los goleros. Pienso usar a Martin, un golero de 23 años de la reserva bastante interesante. Quizá para la próxima temporada lo fiche, pero no ahora. Ambos que me decís son de los que más me gustan, lástima que no sean ingleses, que es lo que me interesa más xD No, no tengo intención de fichar a alguno en este período, sólo mostrarles las promesas en mi partida por el momento. Abel? Me alegra, a mi también me parece buena.

* Darknight:
  • Schmoller es un muy buen defensa, muy técnico (bien brasilero xD). El tema que no tenemos interés ni dinero para ficharlo por el momento. Rivaldo es el de Mozambique y es un crack también. Bueno, por ahora es para que vayan viendo los jugadores que tengo en la cartera, pero no voy a fichar ninguno en este período.

* vanpersiegunner: Es un crack, simplemente. Pero nos saldría carísimo y no creo que estemos necesitados de delanteros xD Quizá para la próxima temporada xD

* nahuel14: xD Corrie? Es un demonio ese muchacho, pero me costaría millones traerlo.

No me dejan no, pero yo los incito

* sanperyaq: xD Eso sí, empezó muy bien pero en estos últimos partidos se desinfló un poco, esperemos que sea pasajero! No pienso fichar a ninguno de ellos, era sólo para mostrarles los jugadores en la cartera de Méndez. Mi participación en el período de fichajes terminó ya xD

Más te valía que sea joda, bastante me costó traerlo

* Enanopincha: xD De Mozambique y con 19 años xD Cárdenas? Sin duda un excelente fichaje sería, pero este período no viene nadie más, quizá para el próximo :)

Sería una locura además

Gracias por pasar, a todos! :)

_________________________________________________________________________________

Empieza de el FC den Boch segunda division de holanda es un crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.