Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* ElAnibal:

• Como no tengo la liga holandesa cargada no puedo ver si ficha xD Gracias igual, cuando puedas subime tú la ficha para conocerlo xD . Un saludo.

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

1301426-1.png 4º Ronda

• ______________________________________________________________________________________________

• Sábado, 29 de enero de 2011...

Liverpool.pngLiverpool  0 - 0  Aston Villa AstonVilla.png

• manofthematch.png
    Gary Cahill ( 8 )

[*]Tácticas.

[*]Datos del partido.

[*]Calificaciones del partido.

A LA REPETICIÓN CON MAYOR SUERTE

EN UN POBRE PARTIDO LOS REDS NO TUVIERON IDEAS Y DEBERÁN REPETIR

Una pobre cosecha del Liverpool, que nuevamente cae en un pozo de jugar relativamente bien pero llegar al arco con resultados mínimos o nulos. Esta vez fue la segunda opción, y gracias a un Aston Villa que tampoco generó mucho fútbol fue que el partido terminó en tablas y tendrá que ser definido en campo del Aston Villa la semana que viene.

En cuanto a individualidades, esta vez no aparecieron Gourcuff, Gerrard, Sturridge ni Murphy, y esto fue un factor decisivo en la poca creación de llegadas claras al arco rival.

El siguiente partido será contra el Portsmouth en Anfield Road, donde los Reds tienen la total necesidad de lograr una victoria para devolver la ilusión de alcanzar al Chelsea, y a esta altura, al Arsenal también.

______________________________________________________________________________________________

NOTICIAS:

news.png El partido West Ham vs. Liverpool ha cambiado de fecha.

news.png Jugaremos la Repetición de la 4º Ronda de la FA Cup la semana que viene contra el Aston Villa como visitante.

news.png El mediapunta de 19 años Ben Yates se esguinzó la muñeca y estará 1 semana de baja.

OTROS RESULTADOS:

FA Cup - 4º Ronda.

6-15.png

PRÓXIMO PARTIDO:

logopremiersj0.png  25º Fecha:  Portsmouth (16 º) - C

Puede ser,pero seria bastante raro porue varias veces cuando creo una paratida y no pongo jugadores de holanda pero base de datos mediana me sale,revisa por el club, si es que esta es uno de los mejores arqueros que e visto en FM, similar a buffon

Suerte

Puff... que feo empate, lo unico bueno es que no fue por Liga.

En realidad, de la preseleccion que mostrastes me gustan todos y si, creo que deberias darle prioridad a los jugadores nacidos en Gran Bretaña (no solo inglaterra :) )

PD: como va mi apuesta? xD

Editado por dar_stor

No será la hora de darle la titularidad a Ben Yates? Porque la verdad el chico cada vez que sale a la cancha rinde bien.

Prueba poner en algun partido a Gerard con Xabi en el medio, y dale entrada a Yates :).

Saludos

Una lástima el empate, pero espero que logremos superar este momento lo más pronto posible, mucha suerte :)

nos hace cansar los jugadores el empate ese pero bueno... las repeticiones no me gustan

y como dice gstarico pone mas a yates ahora se lesiono pero puede dar mucho ese pibe

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* ElAnibal:

• Lo busqué pero ni siquiera encuentra el equipo xD Similar a Buffon? Si no le estás dando color, me perdí de mucho xD

* dar_stor:
  • Eso es cierto, pero tendremos que repetir ahora. El tema que no puedo dar mucha rotación porque quedar afuera ahora sería un fracaso enorme. Tu apuesta va así: Rhys Murphy 20 goles (15 con el Arsenal, 5 con el Liverpool) y Daniel Sturridge va 15 goles (todos con el Liverpool, naturalmente). Igual, no me siento derrotado, se puede Daniel, se puede! ;)

* gstaricco:
  • Yates está teniendo un nivel creciente y ya es más que aceptable y por eso siempre que puedo le doy minutos. El tema que no creo que llegue a ganarse la titularidad por el momento; Mark González sigue superándolo bastante en ancuaciones. De hecho, es de los mejores en estadísticas del equipo. He ahí la cuestión xD Eso sí lo estoy probando, pero lo bueno que puede suplir tanto a Mark como a Gourcuff como "10".

* sanperyaq:

Gracias amigo, ahora verás una notoria mejoría en los resultados inmediatos :xD Verás! xD Saludos.

* nahuel14: xD

Es cierto, aunque voy a dar algo de rotación para ese partido, sin excederme. Yates va a jugar y cada vez más, lo prometo

Gracias por pasar, a todos! xD

_________________________________________________________________________________

• Autor
ResumenMensuak.png

1Resultados.png

• logopremiersj0.png 
21º Fecha:  Liverpool 2 - 1 Sheffield W.

logopremiersj0.png  22º Fecha:  Arsenal 6 - 3 Liverpool

FA-1.png  3º Ronda:  Liverpool 7 - 0 Cheltenham

logopremiersj0.png  23º Fecha:  Liverpool 2 - 0 Manchester City

logopremiersj0.png  24º Fecha:  Coventry City 1 - 1 Liverpool

FA-1.png  4º Ronda:  Liverpool 0 - 0 Aston Villa

1Posiciones.png

• Barclays Premiership - 24º Fecha.
    7-10.png

• Líderes en goles.

• Líderes en asistencias.

• Líderes en califiación media.

Champions League - 8º de Final.
    7-14.png

FA Cup - 4º Ronda.
    5-24.png

1Otrasligas.png

1Analisis.png

DESTACADO DEL MES:

3Gourcuff.png

eng-2.pngYohan Gourcuff

[*]26(2) partidos - 7.41 CM - 10 goles - 11 asistencias -2 MJP

Gourcuff sigue mostrando su gran momento y es ya un fuerte pilar del equipo...

INSCRIPCIÓN PARA LA CHAMPIONS LEAGUE:

25 jugadores inscriptos

COMENTARIOS:

Este fue quizá el mes más irregular para el Liverpool. Empezando por la muy pobre suma de puntos por la Barclays Premiership de 7 de los 12 puntos en juego, sumados a la derrota por 6-3 contra el Arsenal, parecería ser un mes claramente malo para los Reds. Pero también hubieron facetas muy interesantes del equipo, tanto en la histórica goleada por 7-0 en la FA Cup como las dos victorias que obtuvo el Liverpool por la liga. Se suma además la incorporación de Rhys Murphy a las filas del club, lo que promete ser una mejora ofensiva imoprtante de ahora en más.

Hablando del Liverpool inmerso en un período de fichajes invernal, el club comandado por Sergio Méndez  logró conformar el fichaje más costoso de todo el mercado, además de la ida de Dagoberto y Carson para el Inter de Milán, lo que significó un alivio económico después de gastar €38 millones. Por último Abel llegó al club como parte del pago del Inter por Dagoberto. El juvenil alemán es un muy prometedor zaguero, el que será seguido de cerca en la Reserva por Méndez.

1Calendario.png

logopremiersj0.png  25º Fecha:  Portsmouth (18 º) - C

logopremiersj0.png  26º Fecha:  Birmingham (13 º) - C

FA-1.png  4º Ronda (rep):  Aston Villa - F

logochampionskj9.jpg  8º Final (ida):  París SG - F

logopremiersj0.png  27º Fecha:  Blackburn (8 º) - C

te pido las fichas de los nuevos jugadores del Liverpool que aparecen en la lista de convocados:

Eder Lopez Hernandez

Michael Burns

Dwayne Bruke

David Martin

Craig Linfield

el Cruce el octavos es accesible.

El Cruce entre el Atletico y el Milan va a ser terrible y mas ahora que el Atletico tiene a Adriano ;)

Te pido el Screen del plantel del A. Madrid. de donde sacaron tanta plata?

Enrique Cerezo es mucho Enrique...recalificaría algún terreno, o el rio Manzanares xD.

Empatamos mucho, a que puede deberse? a la juventud de la defensa, a un portero irregular? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.