Jump to content

Respuestas destacadas

Que partido, emocion pura. Arrancamos ganando rapidisimo. Cerca del final nos meten un gol y parecia que quedabamos afuera.... pero el gran capitan convirti un gol super-agonico. Y despues en el alargue seguimos de largo. Felicitaciones por el triunfo en esta dura semifinal y suerte en lo que sigue :D.

Felicidades crack, por llegar a la final. Ahora solo queda ganarla. :D

P.D.: De donde sacaste el skin?? :D

upa le ganamos al manchester united q wena..4-2 ii siendo peores ke ellos

gran ekipo tienes..logra gaanarle al chelsea en la final.

P.d: Pazate por la historia del audax ..por fa confio en ti (postea)¡¡¡ xau

Joder eso lo haces en directo comentando minuto a minuto y nos matas.

Vengate del Chelsea en la final del FA Cup y si eso ganales xDD

Ficha a Gazeau sus numeros con 19 años me recuerda a Nsue... y ambos son cracks XDDDD!!

Salu2.

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* sanperyaq:

• Muchas gracias :;) BDSM? :hello:xD Siempre me gustó las definiciones apretadas. Bah, no es que me gusten, pero estoy acostumbrado xD Vamos a ver cómo se desenvuelve lo que queda de liga! Un saludo

* dar_stor:
  • Verás que no estás herrado xD Senos va a dar lo que buscábamos! Eso sí, dependemos del Arsenal que da calambre... por ahora xD

* Xabi:
  • Tenemos un alma imponente en los momentos más difíciles y eso nos está facilitanto mucho las cosas... Quizá podamos traer a alguno de los jugadores juveniles del Manchester... si es que podemos! :) Un abrazo amigo.

* nacional28:
  • Mucha emoción se vivió en el partido, claro que sí. Nos recuperamos en los minutos finales y lo dimos vuelta xD Gracias por las felicitaciones compañero.

* Chatin:

Gracias muchacho :) Ahora queda los más difícil pero lo más emocionante; una Final. El skin es el FM Centre, que lo podés conseguir en Football Manager 2007 Portal xD

* losdeabajo: xD Pasaré luego, aunque la tengo un pelín seguida tu historia :)

Fue un partido desigual pero que aprovechamos mejor nuestras oportunidades por suerte.

* Darknight: xD Veremos si podemos con los Blues! Gazeau es un jugador excelente, es cierto que se parece a Nsue. El tema que por ahora no necesitamos a más delanteros. Si vendo a Cissé, podría venir él o el futuro Cruyff xD

Me gusta transmitir el sufrimiento que sentí al jugar el partido

Gracias por el apoyo. Un saludo ^^.

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

Premiership.png 33º Fecha

• ______________________________________________________________________________________________

• Sábado, 23 de abril de 2011...

Liverpool.pngLiverpool  2 - 0  Leicester Leicester.png

• ico_balon.gif
    (1-0) Daniel Sturridge (44 min)
    ico_balon.gif(2-0) Peter Crouch (69 min)

lesionado.png Peter Crouch (87 min)

manofthematch.pngJack Hobbs ( 8 )

[*]Tácticas.

[*]Datos del partido.

[*]Calificaciones del partido.

LOS GUNNERS CAEN EN PICADA Y EL LIVERPOOL DESCUENTA DIFERENCIAS

EL FINAL DE TEMPORADA SERÁ TODAVÍA MÁS INCIERTO; LOS REDS ESTÁN A TIRO DEL LÍDER CON UN PARTIDO PENDIENTE...

Lo más trascendente en esta fecha no fue la victoria del Liverpool ante uno de los colistas de la liga, que fue un triunfo solvente y sin ninguna preocupación, sino el pinchazo imporesionante del líder Arsenal, que perdió dos partidos consecutivos de manera más que inesperada, dado el envión que venía teniendo tanto en la Premier League como en la Champions League.

Al no conseguir ninguno de los 6 últimos puntos, el Liverpool queda a tan sólo tres unidades y debiendo todavía un partido, que se tuvo que postergar por la Semifinal de la FA Cup el pasado sábado.

La Barclays Premiership cada vez se ajusta más conforme el final se acerca, y la definición de liga promete ser realmente emocionante. ¿Qué pasará con el líder Arsenal en las próximas fechas? ¿Tendrán los Reds suficiente resto para hacerle pelea al actual líder? ¿Podrá el Liverpool arrebatarle el título a los Gunners, que tenían prácticamente en el bolsillo? ¿Tendrá el Chelsea algo para decir todavía?...

______________________________________________________________________________________________

NOTICIAS:

news.png El delantero Peter Crouch sufrió un esguince leve de rodilla y se perderá los partidos del próximo mes de competición.

news.png Steven Gerrard fue elegido en el Equipo de la Semana.

OTROS RESULTADOS:

Barclays Premiership - 33º y 34º Fecha.

6-3.png

BARCLAYS PREMIERSHIP:

6-4.png

PRÓXIMO PARTIDO:

logochampionskj9.jpg  Semifinal (ida):  Real Madrid - F

;) a 3 punros del Arsenal y con un partido menos. La distancia parecía insalvable pero se están hundiendo. Esta temporada podemos ganar más copas que yo en pleno sabado noche xD. Y con el equipo tan joven que tenemos, huele a dinastía de los de Anfield...o será tu última temporada por Liverpool para recalar en la potente selección tibetana? xD

Siii, ganamos, pero creo que se festejo lo mismo o mas la caida del arsenal en su casa. Bueno ganamos y aprovechamos y pudimos recortar un poco las ditancias, vamos que queda y son pocos los puntos que nos separan, suerte ;).

Trata bien a mi Madrid, ¿eh? ;)

Por cierto, ¿podrías poner el screen de Crouch? Si ya lo has puesto anteriormente dímelo y lo busco, para no causarte faena.

Gracias.

Bueno, ante todo enhorabuena por el pase a la final de la FA Cup, ante un rival tan dificil como era el Manchester, pero claro nosotros tenemos a Murphy que es una maquina de hacer goles. Por otra parte una gran victoria en la Premier que nos viene de lujo, dado que el Arsenal ha perdido dos partidos ante Newcastle y Aston Villa y ahora estamos a tiro, a tres puntitos y con un partido menos, no desaproveches esta oportunidad ;)

Adi9s y suerte!!!

Nos pusimos a tiro con la victoria y el resultado del Arsenal. Ahora estamos a 3 puntos con un partido menos.. por ende hay que ganarlo si o si. Podrás ganar la doble corona??

Ya veremos...

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.