Jump to content

7º Reto FMSite - Elección de Club argentino!

Respuestas destacadas

• Autor

____________________________________________________________________________________

* Elección de club argentino:

-> Ferro. (11 votos)

-> Huracán. (6 votos)

-> Platense. (2 votos)

-> Godoy Cruz. (14 votos)

-> Estudiantes (LP). (16 votos)

-> Talleres. (2 votos)

-> Racing. (8 votos)

-> Chicago. (5 votos)

-> Colón. (10 votos)

-> Rosario. (6 votos)

-> Banfield. (3 votos)

-> San Martín (SJ). (5 votos)

-> River. (4 votos)

-> Boca. (8 votos)

-> Independiente. (7 votos)

-> Lanús. (6 votos)

-> Newell's. (3 votos)

-> Central. (4 votos)

-> Vélez. (3 votos)

-> Arsenal. (6 votos)

-> San Lorenzo. (3 votos)

-> Juventud Ant. (8 votos)

____________________________________________________________________________________

Se cierran las votaciones. Club ganador: Estudiantes (LP).. Nuevamente, como en el 3º Reto xDxD

Ahora me pongo con la organización... Estense atentos :P

pinchita, no desvirtuaste, no te preocupes... Pero como fanático del equipo, te quiero ver ganador del reto xD;(

xD

Con que version se va a jugar? 7.0 o 7.1?

Que lastima que gano estudiantes, todo bien con el pincha pero se podria variar un poco los retos...

• Autor

Yo tengo la 7.1, pero se puede jugar con cualquiera :P(preferentemente la 7.1 xD)

Yo opino lo mismo que tú Armenio, para el próximo reto de clubes voy a hacer restricciones para no repetir ni clubes ni países xD

xD

Si ya puedo votar...a Boca!

• Autor

Lamentablemente no, pero igual votar a Boca no cambiaba nada, porque no tenía chacnes de ganar xD

Igual, fijate que la votación era eligiendo 3 equipos, dándole 5, 3 y 1 votos :P

Bienvenido xD

xD

Bien ahiii samura...esperemos repetir en el reto todo lo que logre en el juego con mi pincha querido! :P

Ole estudiantes, de ahi salio mi keridisimo Luciano Martiiiiiiiiiin Galletti!!! Yuju! No vote, pero tampoco pensaba hacerlo ya que no conozco ninguno. ahora a por el reto!

Ole estudiantes, de ahi salio mi keridisimo Luciano Martiiiiiiiiiin Galletti!!! Yuju! No vote, pero tampoco pensaba hacerlo ya que no conozco ninguno. ahora a por el reto!

Igual, no conosco mucho del futbol de argentina :P, pero eso le pone mas sabor al juego, triunfar en tierras desconocidas es una mayor satisfaccion =P

el eequipo ideal era juventud porq realmente era un reto...aunq al fm 07 ya jugue con estudiantes y libertadores viteh xD:P

5 para boca

3 pa river

1 independiente

el eequipo ideal era juventud porq realmente era un reto...aunq al fm 07 ya jugue con estudiantes y libertadores viteh :PxD

Totalmente de acuerdo, hamigoh.

P.D: Vos sos loco..viteh!!

P.D2: Viteh. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.