Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

7º Reto FMSite - Estudiantes (LP)

Respuestas destacadas

Velez 2-3 Estudiantes. Mi único partido jugado.

Lo de los 9 millones de € parece imposible salvo que haya un traspaso.

Y mi portero será Herrera...

Yo también pensaba que era dificil los 9 millones pero sino superas los sueldos, el equipo al mes consigue bastantes beneficios.

A mi el otro portero me esta salvando bastante me esta haciendo muchos 9, voy lider gracias a él y a Pavone

• Autor

Lo de los € 9 millones, no lo tiré al azar, sino que jugué una temporada de vacaciones para ver la situación del equipo y demás y llegó a € 9 millones y poco. :banani Así que es posible ;(

Gracias chuzmake, parece que ahora está todo en orden ;(

Kerlon, esa es la única pregunta que no te puedo contestar con seguridad; que alguien de los que ya esta jugando me diga qué versión tiene por favor, así me saco la duda. Para mí, con ambas versiones se puede jugar xD

;(

# Recien entrando en Filefront para bajar la partida...

Kerlon, esa es la única pregunta que no te puedo contestar con seguridad; que alguien de los que ya esta jugando me diga qué versión tiene por favor, así me saco la duda. Para mí, con ambas versiones se puede jugar

yo tengo el ultimo parche, version 7.01, (aunque no consiga poner la bd :/ ) y me va perfectamente

• Autor

Yo creo que lo tengo (por problemas que tuve con él no sé si lo tengo o no)... Y supongo que alguno no lo tiene. Los que no tienen el parche... les funciona bien?

yo tengo la 7.0.0 y me anda bien..jugue 2 partidos yl o gane 2-1 y 4-1...hoy o mañana entrogo los screen porq me voy.. :/

• Autor
yo tengo la 7.0.0 y me anda bien..jugue 2 partidos yl o gane 2-1 y 4-1...hoy o mañana entrogo los screen porq me voy.. :/

Entonces vas a tener que viciar bastante xD

estoy en eso...atualizo...partido amistoso vs Newell's lo gane 5-1 :/

me la estoy bajando...espero poder completarlo...es que este mes tengo que estudiar mucho..

saludossss

dibujorf2.jpg

PERO QUE GRANDESSSS VITEHHHHH!!! xD

Que pasada de partido, lo tenia que poner, que nervios diossssss, que final de encuentro con River en mi campo, me paso de todo, expulsiones, penales, lesiones, goles...

IM-PRESIONANTE!! A por ellosss oeeeeeeeeeeeeeee :/

Editado por Amras

• Autor
:/ Bien ahí! Casi se te vienen arriba después que Pavone errara el penal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.