Jump to content

¿Siguen igual les lesiones?


Levitz

Posts Recomendados

Para lso que dicen que con el patch se acabaron las lesiones miren 1 sola fecha y antes 1 solo amistoso :

aaaxe4.jpg

y al pasar un dia mas se lesiono maggiolo para 4 meses osea 7 lesionados graves y 2 leves....asi es imposible!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Yo estoy haciendo una partida con Inter,R.Madrid,Lyon y Chelsea y este es el parte de lesionados

Inter:

Crespo (1mes)

Mariano Gonzalez (3 meses)

Chelsea:

Paulo Ferreira (1 mes)

Lyon:

Toulalan (2 semanas)

Benzema (3 semanas)

R.Madrid:

Cannavaro (5 dias)

Reyes (1 dia)

Beckham (2 dias)

Guti (1 dia)

Te hablo de un ejemplo con cuatro equipo en la primera temporada y con fecha de principio de Diciembre, no me parece tan exagerado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo sigo con estudiantes d ela plata y me animo a decir que tengo mas lesionados que antes ...es increible se lesionan de nada

Yo tb estoy jugando el reto y se lesionan todos los partidos jugadores... incluso ahora se resfrian todas las semanas los putos cabrones...

Ademas todos los partidos casi me estan expulsando jugadores o tengo como 6 con amarilla, tb expulsan muy seguido a getne del otro equipo...

Con la versio anterior (7.0) no tuve estos problemas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y donde veis el problema?? Joder, es futbol, los jugadores se lesionan. No hay más que ver la vida real :

todos los clubes de alto nivel: el Olympique de Lyon tiene a cuatro de sus seis delanteros lesionados; el Milan, a diez jugadores en la enfermería; el Valencia, a nueve; el Liverpool, media docena. Ayer mismo contabilizamos tres roturas fibrilares en equipos españoles de Primera.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema está enq ue hay que diferenciar lo que son las excepciones (todo lo que se comenta de Valencia, Milán, ect.) de lo que dentro del juego es algo habitual, lesiones en la gran mayoría de equipos. Si nuestro equipo tuviese 10 lesionados y apenas hubiese otros equipos con este problema, pus mira, dices, es mala suerte me ha tocado a mi, pero noo, es que es algo que pasa en casi todos los equipos, luego... no será tan real.

A ver, si hay tanta gente que nos quejamos digo yo que será por algo, no lo hacemos por gusto. Que alguien haya tenido la suerte de que no le afecten en exceso las lesiones pués cojonudo, ojalá todos tuviesemos esa suerte.

Todo por sacar el juego cuanod lo hace la competencia..., que pena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me vale que el Valencia esté en cuadro, no es normal que todas las semanas tenga 7 jugadores lesionados, es de traca. Y jugando con el Osasuna que en el momento que tienes más de 2 lesionados lso problemas son graves.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...