Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Existe de verdad el bug de los fichajes?

Respuestas destacadas

¿En la pantalla de fichajes os sale el precio normal o el doble?

En noticias, cunado fichas te pone que lo fichas por el precio acordado, pero, cuando vas a la economia y a la historia del jugador no es el precio acordado

ja, ja, ja, ja... esto es de cachondeo!.

Me vais a perdonar pero yo que tengo el juego original aún no he probado el parche y no os puedo decir nada con respeto a esto. Lo que sí me hace mucha gracia es que sois unos PIRATAS (JA, JA, JA, JA...) cuanto listillo hay suelto, de veras (me refiero a un post anterior de este mismo tema) me gustaría ver el ordenador de este individuo y sus quejas cuando el windows o algún programa similar no le funcionan correctamente. NO apoyo la piratería pero me parece triste reirse de los demas de esa manera cuando por esa regla de tres piratas SOMOS TODOS.

Yo como cliente de SIgames os puedo decir que no estoy nada contento con eso de no tener un juego, por el que he pagado 30€, perfectamente acabado hasta casi cuando se acaba la temporada. Se le pueden dar cuarenta mil vueltas pero es la pura realidad.

Reitero que no apoyo la piratería (en mi cabeza pasa que una empresa que tan buenos títulos como Dinamic Multimedia quebró por este tipo de actos), pero lo que no soporto es leer que alguno sea crea el amo del foro por tener el juego original (si señores yo también lo tengo, no es que me sobre el dinero pero ha sido un pequeño capricho)y no por ello voy a decir que este FM07 no tiene fallos, que solo tiene fallos el juego pirateado, que no pasa nada por que tenga fallos que si ya se solucionarán, etc, etc, etc...

No quiero decir con esto que el juego esté mal, tiene sus fallos, que no me gusta, pero opino que el juego es perfectamente jugable y además me parece muy bueno. Lo que quiero decir es que si alguno se piensa que a final de año va a recibir un cheque de SI por sus buenas opiniones se puede ir a ciao.com a alguna del estilo por q creo que son los unicos q pueden pagar algo.

Tienen el juego original?? porque estaría bien que subieran la partida al FTP de SI Games, de tenerlo original claro esta.

En noticias, cunado fichas te pone que lo fichas por el precio acordado, pero, cuando vas a la economia y a la historia del jugador no es el precio acordado

Y tienes el juego original... (no creo q seas baneado por decir solo NO)

Que sea el juego original o no da igual, el error pasa.

A ver yo digo de lo del Juego Original para que suban la partida al FTP y SI se de cuenta que no son solo en Juegos Piratas como lo andan diciendo.

A ver yo digo de lo del Juego Original para que suban la partida al FTP y SI se de cuenta que no son solo en Juegos Piratas como lo andan diciendo.

SI ya sabe que no solo pasa con los juegos no originales, no se que buscaban al poner esa "excusa" pero desde luego les salió el tiro por la culata.

xD

Pues la siguen manteniendo, o al menos no han hecho nada para negarla, así que entre más gente suba la partida con ese bug y con el juego original, más callados se tendrán que poner ... pero bueno si no quieren colaborar a mi me da igual.

Yo la subiría sin problemas, pero es que no me ocurre ese bug xDxD

xD

La cuestion es que este fm es de los peores que han sacado. Yo no recuerdo que el fm06 tuviera el bug ese de las lesiones y las expulsiones. Para que sacan un juego si esta el 80% mal hecho???? Y el que no tenga internet??? Que se joda no??? Asi que que sea pirata o no da igual. No se puede hacer un juego asi. Yo lo tengo pirata y me lo pensaba comprar mañana pero con estos pedazos de bugazos no se que hacer.... Cuando sacaran otro parche???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.