Jump to content

Existe de verdad el bug de los fichajes?


juan-bcn

Posts Recomendados

  • Respuestas 91
  • Creación
  • Última respuesta

Ante la duda, Pruebas. Y eso es lo que hecho. Con CD todo normal. Lo he probado con el parche ese no cd y daba error. Lo he vuelto a probar con el cd y ha salido normal.

En mi caso, puedo decir que con el original no pasa, como ya he dicho antes. Con el no cd este si. Vosotros vereis lo que haceis.

Por una vez al año que nos gastemos 30 euros no nos moriremos de hambre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad despues de instalar el parche que version os pone el juego, si os pone 7.2.1 o cualquier otra cosa en vez de 7.0.1 , os ocurrira el bug de los fichajes.

Pasa si el juego cree que estais usando una version pirata, o simplemente porque lo teneis pirata xD

acertado, ya lo comprobe

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad despues de instalar el parche que version os pone el juego, si os pone 7.2.1 o cualquier otra cosa en vez de 7.0.1 , os ocurrira el bug de los fichajes.

Pasa si el juego cree que estais usando una version pirata, o simplemente porque lo teneis pirata xD

Miren les voy a dejar algo muy claro, si no tienen el juego original NO SE QUEJEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejen de reclamar si lo que tienen es el juego pirata, eso de la versión 7.2.1 es porque los que quieren jugar el juego pirata actualizado a la versión 7.0.1 tienen que insatalar un crack que lo que hace es cambiarles la version a 7.2.1, entonces cuando cambia a esa version pasa ese bug, yo lo confirmé personalmente, me tome la molestia de buscar ese crack y meterlo para asi no tener que usar mi CD original y me di cuenta que aparte de cambiarme la versión del juego, me daba ese error, asi que lo que hice fue poner el .exe original y listo, otra vez sin ese bug! xD

Asi que dejense de joder y no se quejen, eso les pasa por tener el juego pirata o como en mi caso que lo tengo original, buscar un crack para no darle maltrato al CD. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente como dice DanielDionisi y anteriormente como decia UEllFan, es culpa del crack no-cd, lo he comprovado esta tarde en casa de un amigo que tiene el juego original, es más se soluciona lo de las lesiones, dobles traspasos, sanciones, entrenamientos..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...