Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Existe de verdad el bug de los fichajes?

Respuestas destacadas

Mientras te cargue supongo que no tendrás problemas ¬¬

:D

Es que por ejemplo, el barça, en el pirata llevaba los colores en dorado y azul y ahora no

Una pregunta: Puedo jugar con el juego original una partida guardada con el pirata???

¿La partida la empezaste con la version 7.0.0? Si es asi no creo que haya drama, si la empezaste con el crack para la 7.0.1, ahi ya no estoy tan seguro.

En primer lugar he de decir que tengo el juego pirata. Ahora bien, esta version me recuerda al Windows XP. ¿Para qué me voy a comprar un juego el cual hay que bajarse infinidad de parches, kits, gráficos, etc? Los juegos de PC muchas veces los cogen gente sin inet, esta gente no tendra escudos, ni fotos, ni nada y encima con millones de bugs que no podrán solucionar porque no disponen de una fuente de descarga. Se habrán gastado 30 € por un Windows XP, el cual también hay que parchear día a día. Lo tengo pirata, sí, pero me alegro la verdad ya que tendré fallos, pero no me disgusto ya que no me he gastado ni un duro en el juego. Si tuviera el juego original y sin internet habría caido una denuncia ya.

Por favor, dedicaos a darle un mejor mantenimiento al juego y mejor acabado y menos luchar contra la piratería que para eso ya está la $GA€ y ni ellos pueden combatirla.

PD: No me quiero ni imaginar las versiones para XBOX360 y PSP, jajajaj debe ser un caos todo aquello.

Editado por Hispalense

Ah, me olvidaba. Ese maravilloso crack que da tantos problemas, está creado (no lo digas, que sí que sí, que lo digo, bueno vale va)..... ¡POR USUARIOS DE LA MECA DEL FM ORIGINAL! Sí sí, por miembros de este mismito foro que defiende la originalidad del juego como si les fuera la vida en ello o les dieran comisión. No diré los nombres porque ellos mismos ya saben quienes son, y vosotros tambien, piratillas jejeje. Por cierto, ¿habéis oido hablar alguna vez de la palabra "copia de seguridad"? ¿Sí? Pues entonces no tenéis derecho a llamar pirata a NADIE.

PD: Tendréis el juego original, pero el emule apágalo, que si no tarda mucho en cargar esta página :D

Ah, me olvidaba. Ese maravilloso crack que da tantos problemas, está creado (no lo digas, que sí que sí, que lo digo, bueno vale va)..... ¡POR USUARIOS DE LA MECA DEL FM ORIGINAL! Sí sí, por miembros de este mismito foro que defiende la originalidad del juego como si les fuera la vida en ello o les dieran comisión. No diré los nombres porque ellos mismos ya saben quienes son, y vosotros tambien, piratillas jejeje. Por cierto, ¿habéis oido hablar alguna vez de la palabra "copia de seguridad"? ¿Sí? Pues entonces no tenéis derecho a llamar pirata a NADIE.

PD: Tendréis el juego original, pero el emule apágalo, que si no tarda mucho en cargar esta página ¬¬

a - m - e - n

jajaja

por cierto, viva hispalis

pues a mi no me pasa eso :S

Eso si, por un jugador bueno ke vale 8 millones tengo ke pagar 30 para que se venga, pero supongo ke eso sera normal.Es la 1º vez ke juego al fm.

PD: Tendréis el juego original, pero el emule apágalo, que si no tarda mucho en cargar esta página ¬¬

Cada uno hace con su vida lo que quiere y si la gente se quiere bajar el juego es problema de ellos, no de FMSite.

Acá no se puede hablar de piratería y esa es la orden, hasta ahí llega FMSite, nosotros no entramos en las computadoras de los usuarios para ver si tienen el juego original. Muy pocos los entienden, FMSite es afiliado a SI por lo tanto no puede brindar información de como se piratea el juego que hace la empresa a la cual está afiliado, tanto cuesta entenderlo?

Encima estás errado, ese crack que circula no lo hizo gente de este foro.

Ninguno de los cracks que circulan funcionan (los he probado), y me alegro.

Yo que vosotros me compraba el juego, será lo mejor para el futuro de SI y en consecuencia del FM ¬¬

Cada uno hace con su vida lo que quiere y si la gente se quiere bajar el juego es problema de ellos, no de FMSite.

Acá no se puede hablar de piratería y esa es la orden, hasta ahí llega FMSite, nosotros no entramos en las computadoras de los usuarios para ver si tienen el juego original. Muy pocos los entienden, FMSite es afiliado a SI por lo tanto no puede brindar información de como se piratea el juego que hace la empresa a la cual está afiliado, tanto cuesta entenderlo?

Encima estás errado, ese crack que circula no lo hizo gente de este foro.

Nope, el crack lo hizo un europeo que no habla ni español ni ingles.

Creado quizás no, pero si distribuido (se puede leer en su "Leeme" perfectamente traducido y con nicks de agradecimiento).

Por cierto piratillas, ya tenemos otra solución para jugar al no-original sin que ponga 7.2.1 y no ha sido gracias a gente de FMSgaeITE, o sí, tendré que ojear el "Leeme".

Chao y seguid copiando amigos de la piratería.

FMSITE = Innombrable :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.