Jump to content

No gano ni pa tras

Respuestas destacadas

Definitivamente, creo que lo tuyo no son los juegos de mánager de fútbol.

• Autor

He ganao la Champions!!!!!!!! xDxDxDxDxD La liga no he podido porque arraso el valencia. ;)

¿que has ganao tu solo la champions? yo creo que la ha ganado todo el foro, has recibido consejos y ayuda de todo el mundo!!!!!!!!!! ;)

En este juego, como en la realidad, más vale pecar de defensivo que de ofensivo.

Yo cambio bastante las tácticas, me mola variar y, dependiendo del equipo q entrene, me voy adaptando.

Lo que tengo claro es que, si hay una táctica que me va bien, esa es la 4-2-3-1

Yo soy ofensivo 100%. Uso una tactica similar a la que usa el barça en la realidad. Con cualquier equipo que juego suelo usar esa tactia modificando en funcion de mis jugadores, y me va muy bien.

• Autor
¿que has ganao tu solo la champions? yo creo que la ha ganado todo el foro, has recibido consejos y ayuda de todo el mundo!!!!!!!!!! ;)

La he ganado yo. Si a alguien le tengo que dar las gracias es a JOAKFM que fue quien me paso la tactica del "jogo bonito"

Mierda, el Barça ha ganado algo gracias a mi xD Nada, enhorabuena y a ver si terminas de cogerle el punto al juego, por cierto, las instrucciones de equipo e individuales de esa táctica en un 4-4-2 también funcionan muy bien.

;)

que tactica es esa joakfm???

• Autor

Si quieres te la paso. es 4 defensas 1 CD 1 MEC 1 MPI 1 MPD Y 2 DLC

que tactica es esa joakfm???

http://rapidshare.com/files/2377239/442_75..._2007_.tac.html

Como le decía a chatin, si la táctica es:

........1.......

....4......5....

2..............3

.......6........

.......7........

8.............9

...10..11.....

Funciona igual de bien o mejor (Con equipos no tan potentes como el Barça sobretodo) así, manteniendo las flechas hacia el portero de los centrales y a los volantes con la flecha hacía la posición de MP:

.......1.......

2...4...5...3

................

8...7...6...9

................

...10...11...

¬¬

Muxas gracias a los dos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.