Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Moi, que quieres de una consola??

Pues mira, me sorprendió lo del mando de la Nintendo, yo lo ví de lujo (punto a su favor)... no sé como serán los de la Play3 y la XBOX, la verdad. Si es por el tipo de juegos.. los de rol me encantan y no sé si Square seguirá haciendo juegos en exclusiva para Sony, de ser así sería un punto a su favor.

Bueno, lo que busco en realidad es engancharme con un juego de una vez... que desde el Final Fantasy 10 no toco mi videoconsola. ¡¡¡¡Diversión y comidas de coco, pero sin pasarse!!!! ¬¬

Saluditos.

Pero el rol Japones solamente o también te gusta estilo Star Wars KOTOR ???

No sabía que hubiera subgeneros xD , el KOTOR también, sí... supongo que todo tipo de rol. Al igual que en PC, tipo Baldur's Gate, Neverwinter y todo eso...

Me huelo un: "cómprate la XBOX", ¿eh? ¡Venga dímelo que estoy deseando hacerlo! ¡Llévame al lado oscuro! ¬¬

Pues en la Xbox de Rol hay una buena oferta, y se viene Mass Effect que es de Bioware, los mismos del KOTOR y del Neverwinter y del Baldur´s. Así que va a ser un bombazo ese juego. Y además la X360 tiene el mejor online de una consola. Lamentablemente por lo menos en el corto plazo Square seguira con Sony.

Bueno, lo que busco en realidad es engancharme con un juego de una vez... que desde el Final Fantasy 10 no toco mi videoconsola. ¡¡¡¡Diversión y comidas de coco, pero sin pasarse!!!! ¬¬

Blue Dragon de XBOX 360 dicen que es la leche! Es del palo de los FF.

Creado por Akira Toriyama (Dragon Ball, Fly, etc...) y los de Final Fantasy.

Aun queda para que salga en españa.

Mira Moi, ahora mismo acaba de salir un rpg japonés llamado Blue Dragon programado por un estudio japonés llamado Mistwalker (fundado Hironobu Sakaguchi, el tio que se inventó los Final Fantasy), tiene un estilo muy Dragon Quest. Este tiene MUY buena pinta.

Luego del mismo estudio está otro juego (tambien j-rpg) llamado Lost Odissey, que pinta igual de bien, o mejor, que el Blue Dragon.

Ya más de aventuras/acción están Kane & Lynch, el GOW deberías probarlo (¬¬) , Alan Wake, Lost Planet... un no acabar.

Yo te diría que te pillases la 360... pero claro, me es difícil ser imparcial xD y el señor Gates está tirando de talonario comprando estudios xD

PD: Nodlag corrobora lo de Blue Dragon xD Pero yo no creo que tarde tanto en salir en España (no es un Final Fantasy xD) y si tarda mucho en Mayo sale la edición asiática que es en inglés y compatible con las 360 europeas (seguramente)

PD2: el Live es un vicio xD

PD3: xD

Editado por Grog

Pues magnífico, ya más o menos sé que pedirle a Baltasar el próximo 6 de Enero entonces... ¬¬

Gracias por las respuestas. En unos meses, hagan huequito para otro en las partidas online... xD

Grog, creo que tienes el records de "xD" del Foro, aunque igual con este próximo te supero. xD

Saludos.

PD: xD

De todas maneras, Moi, te diría que te informases bien bien de todo lo que te puede ofrecer una u otra consola, que son muchos billetes ¬¬ Pero vamos, que lo que ofrece la Xbox son nuevas sagas y el juego online. Aparte de la opción de tener el Media Center para ver películas y tal en la 360.

Ah, el mando es muy cómodo... la cruceta es una p*** mierda pero los analógicos son mucho mejores que los del mando antes conocido como Dual Shock xD Yo era un crucetero cerrao y me he adaptado bastante bien al analógico.

PD: creo que hay gente que pone más equisdés que yo... pero por si acaso... xD

Editado por Grog

• Autor

Pues yo me iré fogueando a lo largo de la semana tanto en el 2K7 como en el PES para darte una buena paliza el finde, hamigoh Grog... xD xD

A ver si con el tiempo podemos hacer algún torneo FMSite ¬¬

Segun se "escucha" por la red, Sony va a caer en bancarrota por culpa de la PS3. ¬¬ No lo digo yo, lo dice mucha gente....

La Ps3 va a costar 600-700 euros (dependiendo de cual pilles (como la la Xbox360 que vale 300 o 400)). El señor Bill Gates esta haciendo las cosas muy bien con la consola (si lo hiciera todo igual....) y esta comprando muchas licencias de juegos para su consola.

Por cierto el otro dia leí que tener un PC similar a una 360 tienes que gastarte mas de 1200 euros....

Sin contar que los juegos para consolas estan mucho mas optimizados que para PC puesto que para PC tienen que hacerlos compatibles para todas las t.graficas...

P.D. Yo llevo un tiempo ahorrando para mi x360. xD

Editado por Nodlag

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.