Jump to content

Respuestas destacadas

Pero tio, si los juegos aqui los compras por 59 dolares....de tirados de precio nada!

Eso si, cabo de comrpar dos juegos viejetes, el Moto GP 09 py Saboteour, ambos por 19 dolarcillos cada uno...segun veo el GP tiene pinta de ser una mierda pinchada en un palo, pero Saboteur pinta bien. Cuando me llegue la consola esta tarde ya vere si tengo tiempo de probarlos.

bueno crack, cuando pilles el Fifa hay que pasarnos los nombres y a ver si me pegas un par de palizas hasta que me haga con los mandos xD xD

Aunque me da a mi que voy a estar viciandome a la demo en cuanto salga para ver si me acostumbro xD

Ya probare la demo del SFIV si esta en marketplace y si me mola me lo pillare tambien.

Saludos!

Pero tio, si los juegos aqui los compras por 59 dolares....de tirados de precio nada!

Eso si, cabo de comrpar dos juegos viejetes, el Moto GP 09 py Saboteour, ambos por 19 dolarcillos cada uno...segun veo el GP tiene pinta de ser una mierda pinchada en un palo, pero Saboteur pinta bien. Cuando me llegue la consola esta tarde ya vere si tengo tiempo de probarlos.

bueno crack, cuando pilles el Fifa hay que pasarnos los nombres y a ver si me pegas un par de palizas hasta que me haga con los mandos xD xD

Aunque me da a mi que voy a estar viciandome a la demo en cuanto salga para ver si me acostumbro xD

Ya probare la demo del SFIV si esta en marketplace y si me mola me lo pillare tambien.

Saludos!

Bueno, aquí un juego nuevo te cuesta 70 euros, así que calcula... Algo te ahorras. Y si no, píllalos en Canadá, que es lo que hacía yo cuando tenía la PS2, con el dólar canadiense da gusto comprar xD.

Ojo si te pillas el SFIV, que hay dos versiones, la "normal" y el Super Street Fighter IV, la buena es la segunda, que trae más personajes y cuesta prácticamente lo mismo.

Y sobre las palizas no te preocupes, con el FIFA soy más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado lleno de coca xD.

Dimelo a mi, que en cuanto me veo paralelo a la porteria aunque este a 40 metros o tiro a puerta o me quitan el balon xD xD

Ya jugaremos y lo ponemos en youtube xD

Bueno, mi id es Spaniardchi, para el que quiera añadirme!

Si les gustan los juegos tipo GTA y asi, pillense el Red dead Redemption que juegazo!

De momento he probado el Saboteur y muy bueno, aunque no me acaba lo de que te apunten a donde tienes que ir todo el tiempo.

He estado jugando un par de horas a la demo del Fifa10, que matao por Dios xD Si me llego a pillar la consola unas semanas antes me lo compraba, pero saliendo el 28 seria una tonteria...ahora si, que 20 dias mas ansiosos voy a pasar, si el Fifa10 ya es una pasada, el 11 con lo de las personalidades me va a dar algo xD xD

Bienvenido Cristian a la comunidad de la blanquita/negrita....

Juegos que nunca debes perderte....

- lAS ÚLTIMAS EDICIONES DE CALL OF DUTY...obras maestras del género..

- FIFA 2010..o casi 2011...jugar en manual es casi un placer demasiado real....

- RED DEAD REDEMPTION como te apuntaban por ahí..un GTA en el Oeste...

- Assassin's Creed II..una de mis debilidades por la ambientación....

- BIOSHOCK I y II...obras maestras...

- ALAN WAKE...si te gustan las aventuras gráficas y las películas de terror...éste es tu juego....

Además de los de deportes ( además de FIFA, la saga NBA de 2k es la mejor...y ahora en Octubre creo sale el de Fórmula I), qué generos te gustan?

Un juego menor con el que yo disfruté como un loco es LA CONSPIRACION DE BOURNE...basado en la saga cinematográfica...adrenalina pura...

Bienvenido Cristian a la comunidad de la blanquita/negrita....

Juegos que nunca debes perderte....

- lAS ÚLTIMAS EDICIONES DE CALL OF DUTY...obras maestras del género..

- FIFA 2010..o casi 2011...jugar en manual es casi un placer demasiado real....

- RED DEAD REDEMPTION como te apuntaban por ahí..un GTA en el Oeste...

- Assassin's Creed II..una de mis debilidades por la ambientación....

- BIOSHOCK I y II...obras maestras...

- ALAN WAKE...si te gustan las aventuras gráficas y las películas de terror...éste es tu juego....

Además de los de deportes ( además de FIFA, la saga NBA de 2k es la mejor...y ahora en Octubre creo sale el de Fórmula I), qué generos te gustan?

Un juego menor con el que yo disfruté como un loco es LA CONSPIRACION DE BOURNE...basado en la saga cinematográfica...adrenalina pura...

Viggo,

Un placer encontrarte por aqui.

Te explico; los Call of duty o esos de tiroteos nunca me han gustado, pero no porque sean malos, sino porque soy horroroso jugando a juegos de ese tipo; me alboroto y me dan por todos lados :D

Por eso los tipos Resident Evil o este Saboteour son un poco mas mi gama. Soy de los que creio con Metal Gear Solid y Zelda, vamos.

De todas formas probare las demos del Assassins y Red Dead, ya que ambas me parecieron muy buenas y creo que serian de mi tipo. Alan Wake ni he odio nombrarlo...le echare una ojeada. Bioshock de que va?

El NBA...pues mira, nunca fui de tener juegos de basketball pero igual le doy una oportunidad. El fifa 11 segurisimo que cae en tres semanas, ya me estoy preguntando que voy a hacer hasta entonces xD si tienes ID me lo envias por mp y asi jugamos un par de partiditos. Eso del manual lo he estado leyendo en otros foros, y en cuanto me haga a los mandos del xbox lo intentare probar. Se ve que es la hostia.

El de Formula 1 tambien lo quiero pillar, pinta bastante bien pero eso de que solo se puedan simular 7 temporadas me corta un poco el rollo. Cuando uno esta acostumbrando a entrenar a un equipo hasta 2045 pues la cosa sbe a poco xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, el fifa 11 ya lo tengo reservado y pagado xD

Spaniardchi es mi id, para los que quieran jugar al 11 en una semana!!!

Yo tengo el F1 2010 y os lo recomiendo.

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una XBOX 360 y me asaltan las dudas. He visto que hay diferentes capacidades, de 4 y de 250 GB, mi duda es saber si con 4 es suficiente o se me queda corta de espacio (tema de precio sobre todo) y luego he visto una oferta en Fnac de la Xbox 360 Elite por el mismo precio que la de 4 GB y me gustaria que me aclareseis la diferencia.

Un saludo y gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.