Jump to content

Respuestas destacadas

Por cierto, si alguien quiere echar un Modern Warfare 3 o un PES 2012 que me agregue. Mi gamertag es: Guille919.

El de ordenador es tremendamente barato :biggreen.

Yo no te podria decir exactamente, pero a mi me parece que me gusta mas jugarlo en el portatil. La unica pega que tiene es que en dias calurosos hay que ponerle el ventilador apuntando al portatil porque sino se recalienta y en la xbox no pasa esto.

Tengo el NBA 2K10 para la xbox360 y el NBA 2K12 para el pc y la diferencia es brutal, pero claro, es el juego 2 versiones mas tarde :biggreen. En la xbox tengo el demo del 2k12 y me gusta mas la manejabilidad en la version del pc y me parecen movimientos mas fluidos, menos roboticos. Pero tampoco se si es por la version o porque el de la xbox es un demo.

Pero vamos, si tienes portatil te recomiendo la version de PC. Te compras un mando Xbox para ordenador que te viene con un receptor con el que puedes conectar hasta 4 mandos de la xbox al pc sin cables. Conectas el portatil a la tele con el HDMI y ya te digo que ni te acuerdas de la consola.

Ademas el pc tiene una ventaja muy grande, que yo por ejemplo con el nba 2k12 en verano he estado jugando con las selecciones de las olimpiadas con un parche y luego me puse otro con el que venian las plantillas actualizadas hasta hace unos dias ademas de un monton de equipos historicos y los 30 equipos con una plantilla en la que salian los mejores jugadores que habian pasado por cada equipo. Cualquier cosa que te quieras meter en el juego, desde un parche hasta cambiar la imagen del titulo donde pone Press Start, en la xbox no podrias hacerlo.

Pues si no hay diferencia apenas casi seguro que para PC me lo pille, además como dices los parches llaman mucho como el parche ACB2K12 que se me hizo la boca agua pero no tenía el juego de la temporada pasada. Por el ordenador no creo que tenga problemas, me corren con buen calidad el F1 nuevo, el CoD.. y el Fifa y Pes a tope, es un ordenador de mesa que me hice en Enero con 8 Gb de ram, buena gráfica, buena placa y demás..

Sobre lo del mando lo tenía pensado ya hacer, tengo un mando de PC que funciona bien pero como tengo también dos mandos inalambricos de la Xbox tengo agregado a la lista para comprar cuando pueda esto:

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-GAME-RECEPTOR-USB-PC-DE-MANDO-XBOX-360-INALAMBRICO-/180788145689?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a17d02e19

Así que todo bien xD

Si, eso es lo que tengo yo aunque me lo compre en el game por 40 € que venia con mando (solo tenia uno y siempre vienen bien 2) el mando chulisimo eso si, negro entero incluso los botones de direccion, la cruceta y las partes grises del mando negro normal. Y el boton de encender la consola gris metalico.

Casi todos los juegos vienen para usar un mando como el de la Xbox asi que es una compra muy buena el receptor. Y el mando que tenia yo el año pasado el analogico derecho no funcionaba con el fifa y no podia hacer regates y pararme los penalties como no fueran al centro xD. Con los de la Xbox no pasa

Y una pregunta, ¿con el receptor el mando de la Xbox se puede usar con el stick por ejemplo en el Fifa el control de 360º? Porque el mando para PC que tengo y llevo usando desde hace un par de años tiene un stick de 8 direcciones y es una ptada para el Fifa y Pro entre otros, supongo que para el Nba también. Me limita mucho los movimientos de los jugadores.

Editado por colchoneros9

No se lo que quieres decir, si te refieres a si pudes moverte con el stick si, es completamente igual que jugarlo en la Xbox360.

Yo tambien me lo "compro" para PC y conecto el mando Xbox de cable.

Puede que el martes tenga ya el Fifa :D ES lo bueno de xtralife,que te viene antes.

Una pregunta sobre el NBA2K13, ¿A que se debe la diferencia de precio entre las versiones PC y Xbox? He visto que está para PC por solo 20€ y por ese precio lo mas seguro me lo compre para ordenador pero me gustaría saber antes si existen grandes diferencias.

Pues la diferencia esta en que tu si te compraste la xbox360 el dia del lanzamiento en 2005 y le metes el 2k13 o cualquier otro juego, si te funciona, te va a reproducir el juego con la misma calidad que una consola que te puedas comprar hoy, habiendote gastado una sola vez en 2005 los 300€ de lanzamiento. En cambio en si te pillaste un pc en 2005 y te gastaste 600 o 700€, dificilmente vas a poder jugar hoy en dia al 2k13, o al menos con unas caracteristicas bastante pobres, ahi esta la diferencia, tu en pc tienes que ir cambiandote el ordenador poco a poco si quieres seguir jugando bien a los juegos que van saliendo, en consola la compras y te olvidas.

Un saludo.

Una pregunta sobre el NBA2K13, ¿A que se debe la diferencia de precio entre las versiones PC y Xbox? He visto que está para PC por solo 20€ y por ese precio lo mas seguro me lo compre para ordenador pero me gustaría saber antes si existen grandes diferencias.

Pues la diferencia esta en que tu si te compraste la xbox360 el dia del lanzamiento en 2005 y le metes el 2k13 o cualquier otro juego, si te funciona, te va a reproducir el juego con la misma calidad que una consola que te puedas comprar hoy, habiendote gastado una sola vez en 2005 los 300€ de lanzamiento. En cambio en si te pillaste un pc en 2005 y te gastaste 600 o 700€, dificilmente vas a poder jugar hoy en dia al 2k13, o al menos con unas caracteristicas bastante pobres, ahi esta la diferencia, tu en pc tienes que ir cambiandote el ordenador poco a poco si quieres seguir jugando bien a los juegos que van saliendo, en consola la compras y te olvidas.

Un saludo.

Ya, pero me pareció raro tanta diferencia cuando en el PES o Fifa no se dan los casos. Igualmente yo para ordenador ya dije que me hice uno en Enero y no tendré problemas.

Un saludo.

A mi me costo 450 euros el portatil y jugar al nba 2k12 en el es como jugar a la consola, solo se diferenciaba en que el cable hdmi venia del portatil en vez de la consola.

Y si hablas de dinero ya es una ventaja mayor aun, mas barato en PC y ademas gratis el modo online no como en la Xbox.

unico fallo? que en verano he tenido que ponerle el ventilador enchufando al portatil para que no se sobrecalentara y se apagara.

• 2 semanas más tarde...

Pasado Mafia II :) Juegazo,junto a L.A. Noire,los que mas me ha gustado.Lastima que los dos son muy cortos.

Algun juego parecido al mafia o al l.a noire? Dicen que el sleeping dogs es parecido al mafia,alguien lo ha probado? Y el sherlock holmes?

A mí el LA Noire no me gustó mucho, pero he leído muchas cosas buenas del juego, así que igual el raro soy yo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.