Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

He vuelto a ver Master and Commander. La primera vez que la vi fue en el cine y la chorba no me dejó verla en su día xD

Como dice Ehedei, las tres tienen versión extendida con escenas que en las "normales" no salen. Yo las conseguí el otro día las 3 en versión extendida y en HD. Si un día de estos me aburro mucho, no tengo nada que hacer y me da la vena friki, igual me las veo.

Son casi 12 horas... yo las vi en su momento y si me dicen de repetir empiezo a soltar hostias hasta quedarme solo. Acabé de hobbits afeminados hasta los cojones.

Por tu salud mental te aconsejo que no lo hagas, Pichón, sobretodo porque cuando parece que va a acabar aún le queda media hora de película...

YO no llegue a ver las versiones cortas, si intento ver las largas me duermo seguro...xD

Merdo, ni sabía que había versiones tan largas. Yo había visto unos dvd que alquilé hace algunos años (no las vi en el cine porque en esa época estaba enojado con la película porque era muy fana del libro :facepalm: ) Estos que vi ahora duran un rato más cada uno pero no tanto.

Soy leyenda. Muy buen comienzo, pero va desinflándose penosamente...

De acuerdo.

Hoy he visto MIB 3. Muy buena la pelicula, la recomiendo!

Acabo de ver Thor y es bastante mediocrilla. No llegaría a llamarla mala, pero tampoco se acerca a ser buena.

Me gustó la parte en que Thor anda haciendo cosas por la Tierra sin tener poderes. Es una aventurilla bastante simpática. No me gustó demasiado la trama de Asgard, principalmente porque Loki como malo no impone, y las razones por las que hace las cosas me parecen bastante ridículas. Y cuando se pone en plan "película de superheroes" fracasa bastante.

Luego me llama la atención la cantidad de planos de composición "extraña" que tiene. Hay bastantes imágenes donde te salta una alarma de "algo está mal aquí".

Editado por avex

Uno de los nuestros, 1990. De Scorsese.

Brutal.

• 4 semanas más tarde...

Me recomendais alguna pelicula tipo las de Batman de Nolan?

Me dijeron la Linterna verde, la vi, y obviando a Blake Lively deja bastante que desear, pero bueno para pasar el rato me sirve cualquiera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.