Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Silver Linings Playbook: ¿Por qué está nominada para los Oscars? Si no es mas que una comedia romantica con unas actuaciones por encima de la media, pero ya.

No puedo estar mas de acuerdo. Dije exactamente lo mismo cuando termino la pelo.

En fuera de juego de Fernando Tejero.

Un poco mala.

Editado por ismaelito69

Yo vi Django el sábado. Me encantó, como dicen por arriba la palabra que la define es guay xD

Eso sí, a mi gusto le sobran 15- 20 minutos

Lincoln. Muy grande durante casi todo el tiempo. Lastima que Spielberg no sepa acabarla del todo bien. Aun así muy buena. Peliculón sobre política.

Va a ser que nadie es perfecto, de Fernando Tejero, me picó la curiosidad por ver peliculas de este actor por @ismaelito69

A mí me ha gustado bastante.

"Gangsters de Nueva York" Le pondría un 7/10.

La historia no me gustó demasiado. Y que el metraje sea largo no es algo que me guste o disguste de por sí; pero claro, en una película que en general no me termina de atrapar, excepto determinados momentos, pesa.

Por otro lado; buena recreación de la época (desde mi desconocimiento de la misma), buen reparto, buenas interpretaciones, y una vez más, el mega bonus que para mí es otra oportunidad de ver trabajar a Daniel Day-Lewis. Impresionante Bill "the butcher" Cutting.

El otro día ví 12 Hombres sin piedad, la antigua, y es la releche, con 12 actores y una puta habitación te entretiene más que todos los efectos 3D del mundo :biggreen.

El otro día vi Lincoln. Evitadla si podeis

Argo: 7/10. Esta bien y tal, pero para ser taaaaaan favorita a los Oscar no me parecio para tanto.

50/50: 8/10. Sin tener aparentemente nada, me encanto. Ademas la vi seguida de Argo, y vamos, me quedo bastante mas con esta. Creo que tuvo algun premio el año pasado en algun festival. Un chaval al que le diagnostican un cancer, y como lo lleva con su novia, su amigo, su madre, su padre con alzheimer y su terapeuta.

Django: Una broma de mal gusto. Quitando el guiño a los Monty Python, todo lo demas es demasiado autoparodico. Para mi la peor de Tarantino de lejos, mas que Malditos Bastardos aun.

Headhunters: la baje por recomendacion, sin esperar nada, y la verdad es que esta bastante bien. 7/10.

Headhunters: la baje por recomendacion, sin esperar nada, y la verdad es que esta bastante bien. 7/10.

Esa es la peli noruega esa, ¿verdad? Yo también me puse a verla por algo que leí por ahí y sin esperar gran cosa y la verdad es que me gustó bastante.

De las últimas que he visto: Madrid, 1987. Si buscáis una película con un guión genial vedla, al margen de ver a María Valverde desnuda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.