Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Alguien vio la última de Duro de Matar? Está buena? Porque la quiero ver en el cine

Alguien vio la última de Duro de Matar? Está buena? Porque la quiero ver en el cine

Me costó pillar el título, porque en España la saga se titula "Jungla de Cristal".

Es mala de cojones. No gastes plata en esa mierda.

Las dos últimas que he visto han sido "El hobbit" y "Django Unchained". La primera me gustó (un 7'5, 8...). La segunda es genial (un 9).

Me costó pillar el título, porque en España la saga se titula "Jungla de Cristal".

Es mala de cojones. No gastes plata en esa mierda.

A mi me gustó la cara de guarra que ponía la chica rusa cada vez que hablaba con su padre. Parecía que iba a ponerse a chuparsela en cualquier momento :biggreen

Dredd. Juez, jurado y verdugo

Me ha sorprendido gratamente, pensé que sería una mierda, pero la verdad que para pasar el rato está bien, bastante acción y escenas logradas. 7/10

Una de las últimas que vi fur Babel, no entendi muy bien el final de la sordomuda, que por cierto, esa historia no pintaba mucho con las otras... Aun asi me gusto bastante.

Por cierto, hoy a las 22:00 echan en lasexta3 El Hundimiento. Hace tiempo que la queria ver, asi que a mi me cunde xD

Una de las últimas que vi fur Babel, no entendi muy bien el final de la sordomuda, que por cierto, esa historia no pintaba mucho con las otras... Aun asi me gusto bastante.

Por cierto, hoy a las 22:00 echan en lasexta3 El Hundimiento. Hace tiempo que la queria ver, asi que a mi me cunde :biggreen

Babel hay que verla en versión original. Doblada no tiene sentido.

Hansel y Gretel, película para pasar el rato donde salen un par de tías buenas, pero yo no pagaría por ir a verla 6/10

Intocable. Pese a que me la había recomendado todo el mundo, no la había visto hasta hoy. Me encantó. Hacia años que una película no me gustaba tanto. Buenísima y muy bonita. El que no la haya visto que lo haga, no se arrepentirá.

@Picho Yo la habré visto como 100 veces, es una de mis favoritas. Lo raro es que tu no la hubieras visto aún

Me quedo con el gusto musical del negro, vaya temazos que nos deja

Ned Kelly, peliculón. La verdad es que Ledger fue de peliculón en peliculón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.