Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Vi Iron Man 3 y me lo pasé pipa, la verdad, y mira que para que me guste una peli de Marvel...

Genial Ben Kingsley xD.

He vuelto a ver Cube, Vincenzo Natali es un jodido genio...

The Man From Earth. BUENÍSIMA. No sé como una película que es solo una puta conversación entre amigos en un salón durante hora y media me pudo entretener tanto. Y además subtitulada, ya que no la llegaron a doblar. El único pero que le pondría es el final, me parece que sobraba un poco. Dejad las mierdas de Ironman y poneos con esta, recomendadísima xD

Fuera de la Ley de Nicholas cage, muy buena, raro que Cage saque buenas peliculas ultimamente...xD

The Man From Earth. BUENÍSIMA. No sé como una película que es solo una puta conversación entre amigos en un salón durante hora y media me pudo entretener tanto. Y además subtitulada, ya que no la llegaron a doblar. El único pero que le pondría es el final, me parece que sobraba un poco. Dejad las mierdas de Ironman y poneos con esta, recomendadísima :biggreen

De nada xD

The Man From Earth. BUENÍSIMA. No sé como una película que es solo una puta conversación entre amigos en un salón durante hora y media me pudo entretener tanto. Y además subtitulada, ya que no la llegaron a doblar. El único pero que le pondría es el final, me parece que sobraba un poco. Dejad las mierdas de Ironman y poneos con esta, recomendadísima xD

Subtitulada? Bueh, leer es de pobres...

Ayer miré Skyfall para pasar el rato, pobre pero cumple para entretener...

Pero luego miré nuevamente (hace mucho años la había visto) Gattaca. Buena película, recomendable sin duda para los que le gusta la ciencia ficción.

@Ehedei Te pondría algún icono romántico, pero desde el móvil no sé mirarlos, confórmate con un <3 xD

@Zine Acaso no lo somos? xD

@Zine Acaso no lo somos? :biggreen

Nada, nada, es una horterada ir a ver una peli con subtítulos pudiendo escuchar la aterciopelada voz de Iván Muelas xD.

The Man From Earth. BUENÍSIMA. No sé como una película que es solo una puta conversación entre amigos en un salón durante hora y media me pudo entretener tanto. Y además subtitulada, ya que no la llegaron a doblar. El único pero que le pondría es el final, me parece que sobraba un poco. Dejad las mierdas de Ironman y poneos con esta, recomendadísima :biggreen

A mí también me gustó mucho. No sé si lo llegué a comentar por aquí cuando la vi, pero es totalmente recomendable.

Ayer fui a ver Iron Man 3 y me ha parecido de lo mejor de toda la hornada de películas de superheroes de los últimos años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.