Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

427px-Battle_royale_pochette.jpg

El tro dia zapeando me topé con una pelicula japonesa llamada Battle Royale. No es gran cosa, pero es muy entretenida. SUpogno que muchos la conocereis. Al parecer desciende de un manga.

El caso es que en un futuro proximo, en Japon, la tasa de crimen esta por las nubes, los jovenes no van a clase, apunalan a los profesore, se drogan etc etc. Pues bueno, el sutil gobierno japones decide poner en vigor la ley Battle Royale. Cado curso, una clase elegida al azar es enviada a una isla desierta. En ella se tienen que matar entre ellos y solo puede quedar uno. A cada participante (42 en total) les dan una mochila con provisiones y un arma, que bien puede ser una kalashnikov, como la tapa de una cacerola.

En fin, una pelicula entretenida para pasar un rato, pero no mas.

Editado por salva_bs

La última que vi fue El Orfanato.

• 3 semanas más tarde...

La ultima que he visto es Regreso al Infierno.

Trata de un grupo de soldados que en Irak sufren una emboscada y algunos caen heridos o muertos. La historia se centra en 4 de esos soldados una vez vuelven a casa, tienen que superar las secuelas mentales o fisicas que les han quedado de la guerra.

Pasable. Es para darle palos a Bush por el tema.

El caso Bourne 2 - El mito de Bourne.

Últimamente empecé a ver esta serie de películas, que cuando comenzó a salir no me llamaba para nada la atención y hace poco comencé a bajármelas por curiosidad, y la verdad es que me han enganchado. Ahora me falta por ver la 3.

Pues imagino que más o menos ya sabréis de qué va la historia; un tipo que aparece en medio del Mediterráneo inconsciente y con heridas de bala, y al despertar está completamente amnésico. Poco a poco va descubriendo su identidad, y se van planteando una serie de tramas a lo largo de las distintas películas...

A mí personalmente nunca me han gustado las películas de acción, pero estas la verdad es que me están gustando y entreteniendo. Molan esos truquillos de agente secreto, las peleas y enfrentamientos varios están guapos (en dos películas sólo he visto una cosa que me pareciera una fantasmada, y eso ya es mucho), las persecuciones en coche me gustaron mucho (y me suelen resultar cansinas en otras películas...),...

Además, para qué mentir, esa preciosidad -que yo no conocía- llamada Franka Potente lo está bastante xD

• 2 meses más tarde...

Empiezo con 2 peliculas que vi:

meet_the_spartans.jpg

Una pelicula grosteca, con humor bizarro, personajes de medio pelos, con una unica ventaja que tiene nombre y apellido: Carmen Electra

La pelicula comienza bien, pero a medida que transcurre, la trama queda obsoleta, y hace que la ultima media hora parescan 3 horas.

Calificacion: 4

505409~Little-Miss-Sunshine-Posters.jpg

Me encontre con esas peliculas que dan gusto ver, un guion muy ingenioso, personajes que te llegan, actores excelentes, en el caso de Alan Arkin, y uno de los mejores comicos de EEU: Steve Carell. Aunque no lo veamos haciendo comedia, su actuacion, personalmente , me parecio muy buena, supero ampliamente mis expectativas. Recomendada

Calificacion: 9

Me compre 18 peliculas a $20 muahhahahahah

me voy a ver mas y comento. :Blurp_anim.gif

VANTAGE POINT (EN EL PUNTO DE MIRA)

vantagepointqz7.jpg

Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree haber filmado al francotirador con su cámara de vídeo. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks. A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

La peli está bien, buen reparto, aunque un poco cansina al principio con tanta vuelta atrás (por un momento me parecía estar viendo Lost xD), pero una vez que coge ritmo va a 1000 por hora y se pone muy interesante.

Recomendable para pasar un buen rato de acción y algo de suspense, pero sobre todo viene bien como entretenimiento puro y duro.

Le doy un 7

Que elenco que tiene esa pelicula!!

Vi Coverflied (Monstruose), es una especie de El proyecto blairwitch, con un toque magistral de J.J Adams... le pongo un 8

Tambien vi The bucket list, con Morgan Freeman, y Jack Nicholson. Me gusto la peli, entretenida... 7.50

Ví 'No Country For Old Men'.

Me encanto. Hacía tiempo que no veía un film de tanta calidad.

Saludos.

Editado por JPMM

• 4 meses más tarde...

Funny Games (el remake). No se como sera la original, pero los acotores se salen. De Watts y Pitt me lo esperaba, pero el resto esta a la altura. Realmente la peli tiene cosas desesperantes y absurdas, pero tengo que decir que conmigo consiguio su objetivo: meterme la angusta y la desesperacion en el cuerpo. Me lleve una sorpresa agradable pues esperaba la tipica peli graciosa-con asesinatos, pero para nada. Ademas, es totalmente imprevisible. Incluso cosas que en caliente parecen (son) absurdas, tienen su sentido. He oido a gente decir que si salio en mitad de l apeli, que se durmio, que un coñazo y una mierda...esta claro que es "distinta", pero se agradece. Realmente el director juega contigo a la par que los protagonistas. Muy recomendable si sabes lo que vas a ver.

Awake. Y fue una experiencia que no quiero repetir nunca mas. Detestable, aburrida y con una trama que se desarrola en 15 minutos mientras te hace esperar toda la película.

Lo bueno, Jessica Alba.

Claro ejemplo de como la crítica infla a una película.

Funny Games (el remake). No se como sera la original, pero los acotores se salen. De Watts y Pitt me lo esperaba, pero el resto esta a la altura. Realmente la peli tiene cosas desesperantes y absurdas, pero tengo que decir que conmigo consiguio su objetivo: meterme la angusta y la desesperacion en el cuerpo. Me lleve una sorpresa agradable pues esperaba la tipica peli graciosa-con asesinatos, pero para nada. Ademas, es totalmente imprevisible. Incluso cosas que en caliente parecen (son) absurdas, tienen su sentido. He oido a gente decir que si salio en mitad de l apeli, que se durmio, que un coñazo y una mierda...esta claro que es "distinta", pero se agradece. Realmente el director juega contigo a la par que los protagonistas. Muy recomendable si sabes lo que vas a ver.

Yo vi la original hace un par de años, y sabiendo que es el mismo director el que la dirige y que los planos son casi los mismos, pues supongo que habrás vivido las mismas emociones que yo. Grande Mikael Haneke.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.