Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

xD

Por partes.

X-Men First Class es la mejor de la saga con diferencia. Michael Fassbender es el puto amo, no jodamos la marrana.

Django es un peliculón, aunque no llega a la altura de Malditos Bastardos ni de las dos primeras de Tarantino, pero de 8.

Matrix 2 y 3 están lejos de ser consideradas películas y mucho menos continuación de esa gran genialidad que es Matrix.

La venganza del Conde de Montecristo, de mis películas favoritas. Es muy ,muy buena

Vale la pena ver la saga X-Men? No he visto ninguna.

Sí, las dos primeras están bien. La tercera es entretenida pero se les va un poco la pinza. Orígenes Lobezno es bodrio. First Class está bien. La nueva está bien también, con algunas reservas.

Todo esto teniendo en cuenta que es cine de superhéroes y tal, que no sé si te va ese rollo.

La de First class es una jodida obra de arte, entre Fassbender y McAvoy deboran y acaparan toda la cinta.

Ayer vi Matrix. Genial, en especial la idea que presenta de un mundo irreal, a través de un programa de comptuadora. ¿Las secuelas son igual de buenas?

No las he visto, pero siempre me han dicho que suponen una gran decepción comparadas con la primera película.

El típico comentario de los que van de exquisitos y sabelotodo. Ni caso, para mi son imprescindibles en la trama general y si te quedas solo en la primera te pierdes casi todo el contenido filosófico-metafísico que contiene la trilogía.

Ayer vi Matrix. Genial, en especial la idea que presenta de un mundo irreal, a través de un programa de comptuadora. ¿Las secuelas son igual de buenas?

No las he visto, pero siempre me han dicho que suponen una gran decepción comparadas con la primera película.

El típico comentario de los que van de exquisitos y sabelotodo. Ni caso, para mi son imprescindibles en la trama general y si te quedas solo en la primera te pierdes casi todo el contenido filosófico-metafísico que contiene la trilogía.

Hombre, es cuestión de gustos. Yo no soy un cinéfilo precisamente xD y me parecen dos truños como dos puños, la verdad xD.

la dos y la tres son una pérdida de tiempo @roniixeneizee

la dos y la tres son una pérdida de tiempo @roniixeneizee

Roni, ni puto caso xD

fue un poco para tocarte las pelotas a ver si te enojabas como en la zona del madrid, no lo voy a negar xD

Roni, mírate sin falta la 2ª y la 3ª que sino te pierdes el contenido filosófico-metafísico. xD

Yo tuve una profesora de filosofia que nos recomendo ver matrix justamente por el contenido filosofico xD

Yo tengo pendiente verla. La vi cuando era chico y me dio impresion cuando le meten el gusanito ese en el ombligo a neo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.