Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Gattaca es la hostia. Nos la pusieron el año pasado en biologia y es de las pocas pelis que me gustaria volver a ver

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL mediante Tapatalk

Ya se me ofendieron... era para incitar al chaval a ver pelis de adultos, joder.

Que eso de Transformers... tela. Si al menos nombrase Pacific Rim, podría entenderlo.

PD: Todo aquel que diga que le gusta la Ciencia Ficción y no haya visto Gattaca, merece morir. Y punto.

Pues anda que Pacific Rim no es otra mierda como un piano, no... :biggreen

Gattaca es top. A mi de las 5 que pusiste me faltan las dos del planeta de los simios, tengo que verlas algún día.

Pacific Rim es una peli ochentera a tope. Destila cariño por todos lados. Y además está el Gypsy Danger, que prácticamente parece un personaje más, y tiene más carisma que TODO lo que sale en Transformers. Dicho de otra manera: Está hecha para fans de Mazinger Z :biggreen

En Transformers hay robots con artrosis y bastón, otros que mean... y rollos yanquis por todas partes. Y yo no soy antiyanqui, pero el rollo de Michael Bay da bastante asquete.

PD: Del Toro ya puede envolver un mojón en celofán, que va a ser mejor que cualquier cosa de Michael Bay.

PD2: Si no te gustó Pacific Rim no tuviste infancia :biggreen Es guay xD

Editado por Ehedei

Ya se me ofendieron... era para incitar al chaval a ver pelis de adultos, joder.

Que eso de Transformers... tela. Si al menos nombrase Pacific Rim, podría entenderlo.

PD: Todo aquel que diga que le gusta la Ciencia Ficción y no haya visto Gattaca, merece morir. Y punto.

Eh, que Pacific Rim la he visto y está guapa.

Sí, lo que busco es "cine palomitero" pa ver algo por las noches y no los putos documentales de Xplora/Historia/Discovery o los reportajes de Miñambres de GolT :biggreen

PD: Estoy pensando en ver Gattaca, que tiene relación con el examen que tengo el Jueves de Biologia Molecular y Leyes de Mendel xD

Editado por antoniodavid96

@antoniodavid96 District 9 e Invasión a la tierra. De lo mejor de ciencia ficción.

ahora tengo para ver the machine con caity lotz(la de arrow que hace de sara), dicen que es la mejor pelicula independiente de ciencia ficcion de este año. vamos a ver que onda.

tengo ganas de ver de vuelta las 3 primeras peliculas de IP MAN, por suerte las tengo en el disco(tengo las 4 pero la ultima es bastante mala).

Editado por yomatyp

Pues a mí me gustó mucho Gattaca, y eso que la ciencia-ficción no es mi género favorito; y Pacific Rim objetivamente es una mierda como el sombrero de un picador; subjetivamente se salva por los efectos especiales, la presencia de Luther y ver a Ron Pearlman y Santiago Segura haciendo el gilipollas xD

@antoniodavid96

Películas de Ciencia ficción con algo de jugo y acción:

• Dark City ( precursora de Matrix, peliculón)
  • Minority Report
  • Los Sustitutos (salen Radha Mitchell y Rosemund Pike, qué más quieres)
  • Planeta Rojo
  • Serenity ( freak total pero una gozada, con Nathan Fillion)
  • Origen
  • Stargate
  • La cosa
  • Atmósfera 0
  • Terminator 1 y 2 ( el resto mejor te las ahorras)
  • El quinto elemento ( tonta, pero una de mis favoritas. Super verde!!!!)
  • Starship Troopers

Ahí te dejo unas cuantas.... :thumbsup:

@antoniodavid96 District 9 e Invasión a la tierra. De lo mejor de ciencia ficción.

Distrito 9 la he visto. Invasion a la Tierra no tengo ni puta idea de si la he visto o no, no me acuerdo xD La veré. Gracias!

@antoniodavid96

Películas de Ciencia ficción con algo de jugo y acción:

• Dark City ( precursora de Matrix, peliculón)
  • Minority Report
  • Los Sustitutos (salen Radha Mitchell y Rosemund Pike, qué más quieres)
  • Planeta Rojo
  • Serenity ( freak total pero una gozada, con Nathan Fillion)
  • Origen
  • Stargate
  • La cosa
  • Atmósfera 0
  • Terminator 1 y 2 ( el resto mejor te las ahorras)
  • El quinto elemento ( tonta, pero una de mis favoritas. Super verde!!!!)
  • Starship Troopers

Ahí te dejo unas cuantas.... :thumbsup:

Origen la he visto. Intentaré ver las demás, a ver si encuentro links xD

En estos días he visto Avispon Verde (bastante truño, para pasar el rato nada más) y ayer vi Kick Ass (está bien, también pa pasar el rato y no tomarselo como una peli seria xD) y hoy veré la segunda parte.

Gracias!

Ve Matrix pero solo la primera. No caigas en la trampa de ver las otras dos que son una basura.

A mi un tío que se considera experto en cine me vendió la trilogía de Matrix como lo mejor que se ha hecho nunca.

Pero sí ha dicho que no quiere ver documentales como lo mandan a ver District 9. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.