Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Dsp de ver FURY digo q es un peliculon. De lo mejor q le vi hacer a B. Pitt . Veanlan en alta definicion y con sonido DTS o Dolby si pueden bajarla, no tiene desperdicio.

Esta buena Fury. Pero como lei por ahi no es una pelicula de Oscar, y coincido.

Hay una escena que si es de peliculon, cuando estan en la casa de las dos alemanas. Pura tension.

En cuanto a Pitt, coincido en que esta realmente bien. Aunque lo mejor suyo sigue estando en 12 Monkeys.

Bueno pues lo prometido es deuda, vengo a contaros mi opinión acerca del Hobbit 3. En general he de decir que no me disgustó del todo aunque tuvo momentos en los que me concentré más en las palomitas que en la peli. No terminó de captar toda mi atención en ningún momento. 6/10 es mi valoración final xD

Hay una escena que si es de peliculon, cuando estan en la casa de las dos alemanas. Pura tension.

En cuanto a Pitt, coincido en que esta realmente bien. Aunque lo mejor suyo sigue estando en 12 Monkeys.

No vi Fury, pero para mi lo mejor de Brad Pitt es Se7en.

No vi Fury, pero para mi lo mejor de Brad Pitt es Se7en.

Yo creo que me quedo con Siete años en el Tibet. Aunque hay otras cuantas dignas de mención.

@Galvez Esa no la vi. Y eso que se filmó acá, pero debe ser justamente porque conozco a la gente que trabajó allí y son los peores lejos. Igualmente tendría que verla, pero tengo ujna lista como de 500 series y películas :biggreen

Bueno pues lo prometido es deuda, vengo a contaros mi opinión acerca del Hobbit 3. En general he de decir que no me disgustó del todo aunque tuvo momentos en los que me concentré más en las palomitas que en la peli. No terminó de captar toda mi atención en ningún momento. 6/10 es mi valoración final xD

Me parecen todas iguales. No dudo sobre que los libros sean obras maestras pero a mi juicio, la unica pelicula que merecio la pena fue la primera de la saga.

Alguien ha visto Shutter Island?. Una gran pelicula...muy buena con un Leonardo di Caprio fabuloso. Este chico ha mejorado muchisimo con el paso de los años.

@hwarang: Los libros son buenos, pero de ahí a "obras maestras"....

Que libros? El Hobbit es solo un libro. :biggreen Y mas bien pequeño. Lo asombroso es que de eso saquen para 3 películas.

Un saludo!

@hwarang: Los libros son buenos, pero de ahí a "obras maestras"....

No he leido ni uno pero la gente habla maravillas de ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.