Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Yo leí el Hobbit varias veces y la trilogía más de 20 (de veras), incluso el Silmarillion (que es un negocio del hijo) lo leí un par de veces, aunque más lo usé como libro de consulta.

Sinceramente no son grandes libros en el sentido de estar super bien escritos (al nivel de un Borges, Joyce, García Márquez) lo que sí son atrapantes y se nota que Tolkien se tomó un trabajo tremendo.

Hay dos cosas que me pasaron siempre con el 3er tomo: la entrada de la caballería a Gondor durante La Batalla siempre me emocionó, y lo que viene después de

la destrucción del anillo

me parece que sobra. Muy especialmente lo referente a la Comarca, donde parece que Tolkien se viera desbordado y escribe más como un chico en una composición escolar que como un gran escritor (que lo era)

Vengo de ver La teoría del todo y solo decir que me he quedado alucinado con Eddie Redmayne, menudo bestia de la interpretación. Si no gana el Oscar será imperdonable.

Este año el oscar a mejor actor va a estar peleado, y no creo que ninguno sea injusto.

Eddie Redmayne, Benedict Cumbertatch y Michael Keaton están que se salen los tres. A Bradley Cooper y Steve Carell no los he visto, pero dicen que están también tremendos.

No creo que pueda verse venir el ganador.

Para mi debería ser Eddie Redmayne pero sin duda alguna. Es una bestialidad de interpretación lo que hace.

A mi los Oscar cada vez me merecen menos respeto así que no opino.

• 2 semanas más tarde...

recien vine de ver

Es de lo mejor que vi en los ultimos años, y soy cinefilo viejo eh pocas cosas me asombran. Me hizo acordar mucho a Reto al Destino. es excelente esta pelicula no se la pierdan, deja un gran mensaje, perseverancia, voluntad, obsesion en un grado altisimo por llegar a ser lo que se quiere. Es excelente. Si la pueden ver en alta definicion por el sonido, es mejor aun.

Hoy, después de meses buscándola en buena calidad, pude ver Begin Again. La espera ha valido la pena. Maravillosa película, con dos grandes actuaciones de Keira Knightley y Mark Ruffalo, los cuales demuestran una enorme química entre ellos.

Me encanta cuando se mezclan dos cosas tan fantásticas como el cine y la música. Ya me pasó con Once y ahora igual con Begin Again. Indagando un poco veo que ambas son del mismo director, John Carney. Tendré que estar atento por si vuelve a hacer otra joyita como estas. Su próxima película confirmada es Sing Street, un drama músical ambientado en los años 80 que se estrenará este año.

Además de estas dos, su película más famosa es Viviendo al límite (2001). ¿Alguien la ha visto?

Acabo de ver Her. De los mejores guiones que he visto en una peli. Y Joaquin Phoenix está increíble.

10.000 Km. Quizá demasiado lenta por momentos, pero creo que refleja muy bien las dificultades de una relación a distancia. Me ha gustado bastante, a pesar de que el final no me termina de llenar.

Acabo de ver Her. De los mejores guiones que he visto en una peli. Y Joaquin Phoenix está increíble.

comparto. es excelente

Si os gustan películas de perfil bajo como yo digo, centradas sobre todo en buenos guiones os recomiendo también Mejor otro día. La vi ayer y es muy entretenida, de esas películas que sirven para desconectar y hacerte pensar un poco en el valor de la vida. Va sobre cuatro suicidas que coinciden en la misma azotea en nochevieja para tirarse y acaban haciendo un pacto para seguir vivos al menos hasta San Valentín.

Editado por Galvez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.