Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Últimamente ando bastante cinéfilo.

Love, Rosie. Leí el argumento y me resultó interesante. Además me gusta encontrar películas basadas en novelas para leer antes la novela y luego ver la adaptación. En libro no está mal sin llegar a ser gran cosa, pero la película sí me pareció bastante mala además de ser una pésima adaptación.

Open Windows. Había escuchado cosas buenas de Vigalondo y decidí probar con ésta película cuyos protagonistas son interpretados por Elijah Wood -Frodo- y Sasha Grey. Resultó ser bastante insoportable, de esas películas que deseas que terminen cuando todavía falta media hora, con la única salvedad de ver una hora y media a la buena de Sasha

El club de los incomprendidos. Hace algo más de un año vi una película americana llamada Las ventajas de ser un marginado y me había encantado, con lo cual quise darle una oportunidad a esta versión española de la misma. No sé si intentaban crear algo similar a partir de esa idea, pero lo cierto es que. de ser así, la patinada fue importante. Se quedó en una cutre historia de amor adolescente. Lo única rescatable fue el descubrimiento de Charlotte Vega.

Alabama Monroe. Una historia de vida, pura y cruda. Me encantó en todas las fases de la misma y creo que plasma a la perfección como afectan los golpes a la vida de las personas. Dos grandes actuaciones de Johan Heldenbergh y de la bellísima y sensual Veerle Baetens. Muy recomendable.

El secreto de sus ojos. Otra maravilla del cine argentino y de Ricardo Darín. La tenía pendiente desde hacía tiempo y hoy por fin me decidí a verla dándome cuenta de que tenía que haberlo hecho antes. No conocía al director, Juan José Campanella, pero me he puesto a investigar y tiene varias películas con muy buenas críticas y todas ellas protagonizadas por Darín, así que creo que algún día tocará hacer un maratón.

Editado por Picho

Últimamente ando bastante cinéfilo.

Love, Rosie. Leí el argumento y me resultó interesante. Además me gusta encontrar películas basadas en novelas para leer antes la novela y luego ver la adaptación. En libro no está mal sin llegar a ser gran cosa, pero la película sí me pareció bastante mala además de ser una pésima adaptación.

Open Windows. Había escuchado cosas buenas de Vigalondo y decidí probar con ésta película cuyos protagonistas son interpretados por Elijah Wood -Frodo- y Sasha Grey. Resultó ser bastante insoportable, de esas películas que deseas que terminen cuando todavía falta media hora, con la única salvedad de ver una hora y media a la buena de Sasha

El club de los incomprendidos. Hace algo más de un año vi una película americana llamada Las ventajas de ser un marginado y me había encantado, con lo cual quise darle una oportunidad a esta versión española de la misma. No sé si intentaban crear algo similar a partir de esa idea, pero lo cierto es que. de ser así, la patinada fue importante. Se quedó en una cutre historia de amor adolescente. Lo única rescatable fue el descubrimiento de Charlotte Vega.

Alabama Monroe. Una historia de vida, pura y cruda. Me encantó en todas las fases de la misma y creo que plasma a la perfección como afectan los golpes a la vida de las personas. Dos grandes actuaciones de Johan Heldenbergh y de la bellísima y sensual Veerle Baetens. Muy recomendable.

El secreto de sus ojos. Otra maravilla del cine argentino y de Ricardo Darín. La tenía pendiente desde hacía tiempo y hoy por fin me decidí a verla dándome cuenta de que tenía que haberlo hecho antes. No conocía al director, Juan José Campanella, pero me he puesto a investigar y tiene varias películas con muy buenas críticas y todas ellas protagonizadas por Darín, así que creo que algún día tocará hacer un maratón.

Si te gustan las pelis de Sasha Grey te puedo recomendar unas cuantas, aunque creo que no son del estilo de las que sueles ver... xD

A mí Open Windows también me cansó, cosa que no me pasó con Extraterrestre y los Cronocrímenes.

La cabaña en el bosque, rara de cojones xD

Alguien ha visto ya Next Goal Wins? (El documental de Samoa Americana) saben si en algun sitio lo venden/arriendan, etc? muero por verlo.

Te envío MP con un link donde puedes descargarlo en HD y en torrent. ;)

Yo lo tengo, pero los subtitulos son un drama. Así que si me metes en los destinatarios no te reportaré xD

Viggo, se que han pasado ya unos meses... y que quizás ya ni sepas de la existencia de ese Torrent pero... yo sí que puedo detenerte y podría "pasarlo" por alto de obtener.. digamos.. algún beneficio.. xDxD

@rikype Yo no llegue a encontrar subtitulos decentes en su momento. Al final lo termine viendo en Canal+

A mí Open Windows también me cansó, cosa que no me pasó con Extraterrestre y los Cronocrímenes.

@Picho

Pues yo también la vi hace poco y no me disgusto, es cierto que al final se acaba haciendo un poco pesada con tanto lio en la trama, pero no se, por lo menos te mantiene enganchado. Floja la participación de Sasha con lo que venia acostumbrándome xD 

Otras dos que vi estos días:

Maniac, la nueva, con Elijah Wood. Que decir, me encantan este tipo de pelis de locos xD 

Y Relatos Salvajes, que aunque es cierto que te venden 6 minihistorias como una película la verdad es que estuvo muy bien, quitando el segundo relato, que es un poco soso, y el último que es una parida, los demás me gustaron mucho, ademas pude reírme un poco con nuestros amigos los argentinos xD 

Alguien ha visto ya Next Goal Wins? (El documental de Samoa Americana) saben si en algun sitio lo venden/arriendan, etc? muero por verlo.

Te envío MP con un link donde puedes descargarlo en HD y en torrent. [emoji6]

Yo lo tengo, pero los subtitulos son un drama. Así que si me metes en los destinatarios no te reportaré [emoji23]

Viggo, se que han pasado ya unos meses... y que quizás ya ni sepas de la existencia de ese Torrent pero... yo sí que puedo detenerte y podría "pasarlo" por alto de obtener.. digamos.. algún beneficio.. [emoji23][emoji23]

Cuentame más, señor Agente!

La vida de Pi. Una bonita historia de la relación entre hombre y animal, más allá de lo fantasiosa de la misma. Gran fotografía, a pesar de que seguro que en 3D se disfrutaba muchísimo más.

Y para los que ya la hayan visto, dejo esto en spoiler.

¿Qué historia creen? ¿La que transcurre a lo largo de la película con el tigre en el bote o la que cuenta el chico al final donde cada persona representa a un animal? 

En mi opinión, la verdadera historia es la segunda, pero el chico quiere borrar ese recuerdo tan horrible de la brutalidad humana. Me quedo con una frase que dice a mitad de la película que me parece de lo más ilustrativa. No la recuerdo con exactitud, pero venía a decir que cuando un hombre tiene hambre se sorprende a sí mismo por lo que es capaz de hacer con tal de comer.

La vida de Pi. Una bonita historia de la relación entre hombre y animal, más allá de lo fantasiosa de la misma. Gran fotografía, a pesar de que seguro que en 3D se disfrutaba muchísimo más.

Y para los que ya la hayan visto, dejo esto en spoiler.

Recuerdo que hace un tiempo comentamos esto con Zine, creo que con motivo de leer el libro en el cual se basa la película. En cuanto a la teoría, comparto contigo sin duda jeje.

Una preguntita un tanto especial..

¿Alguno ha conseguido "The Damned United" en VOSE o, al menos, en VO?.. porque el problema es que (empezando de forma legal) sólo la encuentro en DVD (ya no tengo DVD para verla.. XD), y en WuakiTV o en Nubeox está únicamente en español y, además, en SD...

Ya pasando a la forma "B", tampoco la encuentro ni en torrent ni de ninguna otra forma... la tengo en español, pero la querría en VO.

EDITO:

Por cierto, por si no lo sabéis (que lo dudo), la editorial Contra ha publicado ya el libro de David Peace (The Damned United) traducido al castellano.. El libro se llama "Maldito United" y cuesta unos 20 euros. Yo lo tengo en inglés pero creo que en cuanto pueda me haré también con este para mi "futbolteca".

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.