Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

Vi Marte ayer, bastante buena, nada del otro mundo pero buena para echar el rato.

Ahora, tengo un vacío de peliculas "elementales", es decir, de las mejores peliculas que se han hecho y no he visto. Caso "El Padrino", Star Wars, etc. Las más recientes obviamente si (desde 2009 o así). El tema es, que sabiendo que mi carrera es Comunic. Audiovisual y de cine debería saber bastante/ver muchas pelis, cuales me recomendais que vea?

Gladiator, El pianista, Braveheart, 300, Intocable (la francesa), Señor de los anillos (la triologia), Planeta de los Simios (todas), Matrix, y no se cual más, las he visto. (Ojo, no digo que esas sean consideradas peliculones, pero para mí sí)

Aparte de las del Padrino, Pulp Fiction, Star Wars. Cual más me recomendáis?

Cadena perpetua, Seven, El apartamento, American history X, El club de los poetas muertos y La vida es bella, entre otras.

The usuals suspects es siempre mi recomendación.

@antoniodavid96 No sé si serán grandes películas de la historia, pero para mí son muy buenas las siguientes: American Beauty; Inception; Fight Club; Modern times; The Departed; The Great Dictator; The Green Mile.

Alguien ha visto ya Next Goal Wins? (El documental de Samoa Americana) saben si en algun sitio lo venden/arriendan, etc? muero por verlo.

Te envío MP con un link donde puedes descargarlo en HD y en torrent. ;)

Yo lo tengo, pero los subtitulos son un drama. Así que si me metes en los destinatarios no te reportaré xD

Viggo, se que han pasado ya unos meses... y que quizás ya ni sepas de la existencia de ese Torrent pero... yo sí que puedo detenerte y podría "pasarlo" por alto de obtener.. digamos.. algún beneficio.. xDxD

Hola crack,

lo he visto de casualidad, pues no funcionó el asunto de las menciones. Tienes MP :2

Oye tronco puedes pasarme algo de eso? xD

Vi Marte ayer, bastante buena, nada del otro mundo pero buena para echar el rato.

Ahora, tengo un vacío de peliculas "elementales", es decir, de las mejores peliculas que se han hecho y no he visto. Caso "El Padrino", Star Wars, etc. Las más recientes obviamente si (desde 2009 o así). El tema es, que sabiendo que mi carrera es Comunic. Audiovisual y de cine debería saber bastante/ver muchas pelis, cuales me recomendais que vea?

Gladiator, El pianista, Braveheart, 300, Intocable (la francesa), Señor de los anillos (la triologia), Planeta de los Simios (todas), Matrix, y no se cual más, las he visto. (Ojo, no digo que esas sean consideradas peliculones, pero para mí sí)

Aparte de las del Padrino, Pulp Fiction, Star Wars. Cual más me recomendáis?

Cadena perpetua, Seven, El apartamento, American history X, El club de los poetas muertos y La vida es bella, entre otras.

The usuals suspects es siempre mi recomendación.

Totalmente. Y de la lista de @antoniodavid96 todas salvo La vida es bella que me pareció una pelotudez. Y además lo odio al tano salame ese :biggreen

EDITO: Cadena perpetua y El apartamiento no las vi y ni sé de qué van :nuse:

Antonio David apunta a esa lista La gran evasión. Buenísima.

Joder, de todas las que hablais solo he visto La vida es Bella y poco mas xD

Cualquiera de Hitchcock, a mi me encanta. No he visto todas, he de decirlo, y algunas hace años pero siempre que surge lo hago, mi preferida Con la muerte en los talones (north by northwest en original, buena traducción hicieron).

El hace 5 horas, analpa1997 dijo:

Joder, de todas las que hablais solo he visto La vida es Bella y poco mas xD

Pues estás en una edad en la que considero importantísimo consumir mucha cultura. Como consejo, te diría que una parte del tiempo que estás delante del PC dedicado a cosas sin mucha importancia lo dediques a leer buenos libros y a ver buenas películas. De verdad, considero que la cultura que consumimos nos marca nuestra personalidad para siempre, y cuanto antes aprendas lo que te enseñan los grandes clásicos del cine y de la literatura, mucho mejor para ti.

Te lo dice alguien que a los 15/16 años desperdició horas y horas delante del ordenador sin hacer nada que valiese la pena y que ahora se arrepiente muchísimo de no haber aprovechado ese tiempo en cosas más valiosas. Puedes pensar "ya tendré tiempo de hacer todo eso, ahora quiero jugar una temporada más en las Islas Feroe" xD, pero si sabes administrar tu tiempo podrás hacer ambas cosas. Y la literatura y el cine consiguen que nazcan en ti inquietudes que te hacen querer saber y aprender, y hay pocas cosas mejores que una persona con inquietudes culturales.

Aquí hay un tema en el foro que abrió Zine y que se usó para recomendar películas que merecían la pena. Hay algunas que son basura, porque hay gente con gustos muy extraños, pero la mayoría están muy bien. Te dejo el LINK.

@antoniodavid96 Ese link también te puede servir a ti para la consulta que hiciste ayer.

El Just now, Picho dijo:

Pues estás en una edad en la que considero importantísimo consumir mucha cultura. Como consejo, te diría que una parte del tiempo que estás delante del PC dedicado a cosas sin mucha importancia lo dediques a leer buenos libros y a ver buenas películas. De verdad, considero que la cultura que consumimos nos marca nuestra personalidad para siempre, y cuanto antes aprendas lo que te enseñan los grandes clásicos del cine y de la literatura, mucho mejor para ti.

Te lo dice alguien que a los 15/16 años desperdició horas y horas delante del ordenador sin hacer nada que valiese la pena y que ahora se arrepiente muchísimo de no haber aprovechado ese tiempo en cosas más valiosas. Puedes pensar "ya tendré tiempo de hacer todo eso, ahora quiero jugar una temporada más en las Islas Feroe" xD, pero si sabes administrar tu tiempo podrás hacer ambas cosas. Y la literatura y el cine consiguen que nazcan en ti inquietudes que te hacen querer saber y aprender, y hay pocas cosas mejores que una persona con inquietudes culturales.

Aquí hay un tema en el foro que abrió Zine y que se usó para recomendar películas que merecían la pena. Hay algunas que son basura, porque hay gente con gustos muy extraños, pero la mayoría están muy bien. Te dejo el LINK.

@antoniodavid96 Ese link también te puede servir a ti para la consulta que hiciste ayer.

Gracias hombre, a ver si me organizo y empiezo a culturizarme bien, que va tocando xD

PD: Islas Feroe, donde estara eso ya xD

PD2: 15/16 años, donde estara eso ya xD

El hace 1 hora, Picho dijo:

Pues estás en una edad en la que considero importantísimo consumir mucha cultura. Como consejo, te diría que una parte del tiempo que estás delante del PC dedicado a cosas sin mucha importancia lo dediques a leer buenos libros y a ver buenas películas.

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

que va tocando

También es la edad para eso ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.