Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

"Rocknrolla": muy guapa, un escalon debajo de Lock&Stock y dos por debajo de Snatch. De todas formas, muy recomendable.

"Deadpool": brutal, muy buena. Muchas risas, las referencias a otras pelis, etc. La mejor que he visto este año junto con Los Odiosos Ocho.

"Valor de ley": muy buena, algo lenta a mi gusto pero mas o menos es normal. Recomedable.

El hace 5 horas, antoniodavid96 dijo:

"Deadpool": brutal, muy buena. Muchas risas, las referencias a otras pelis, etc. La mejor que he visto este año junto con Los Odiosos Ocho

Parece que a todo el mundo le gustó. El que hizo los afiches es un imbécil :nuse:

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Parece que a todo el mundo le gustó. El que hizo los afiches es un imbécil :nuse:

Es una peli gamberra, no sé, mas al estilo adolescente - joven que a un humor elaborado (ojo, no te estoy llamando viejo aunque parezca que si xD)

El hace 15 minutos, antoniodavid96 dijo:

Es una peli gamberra, no sé, mas al estilo adolescente - joven que a un humor elaborado (ojo, no te estoy llamando viejo aunque parezca que si xD)

2ahgkqt_th.jpgaaxcvb_th.jpg

Ayer me vi Agente Hitman 47 y aunque hay gente que dice que no es buena, a mi me pareció interesante y para pasar un rato está bastante entretenida. Un 6 sobre 10.

El hace 26 minutos, Exodark dijo:

para pasar un rato está bastante entretenida

Este es el problema de Hollywood de los últimos años. Que hacen películas que para pasar un rato están bastante entretenidas, pero para hacer buen cine no se les cae una puta idea.

Yo  he visto todas las nominadas, a falta de Brooklyn, la chica danesa y la habitación (que es a la que más fe le tengo). Y tampoco ninguna me ha apasionado. Pelis interesantes todas ellas, y ninguna es una mierda infumable. Pero quedarían en un segundo peldaño otros años. 

El renacido, peca de ser demasiado larga. El paísaje es increíble, y la actuación del win de la noche está genial. Pero no deja de ser una historia de venganza personal. En la que ni siquiera pude sentir empatía.

Marte está muy entretenida. Pero no al nivel de ganadora ni de lejos. Y tengo demasiado reciente la peli de Nolan que la supera diez veces.

El puente de los espías es la que más flojita me pareció. Larga, medio aburrida y vanagloriando a lo buena gente que son todos en EEUU. De mad max, gracias a dios no soy tan viejo como para haber visto las anteriores, entonces emocionalmente no significa nada para mi, y como peli de acción, me dio una muy entrentenida tarde. Y eso que sólo es una persecución en putos coches, pero está bien. Las gran apuesta... em...no me enteré de una puta mierda. Con tanto crédito triple A, doble A, CDO, CDO sintetica o que coño se yo y mierders del estilo.

Y Spotight, la gran ganadora, trata un tema muy interesante, duro, cruel y real de uno de los grandes frácasos de la iglesia. Y es un tema muy interesante, al darte cuenta que es un problema muy real, cercando,y  que ocurre en todo el mundo. Pero tampoco llega a ser TOP. xD

En fin, que para mi, la mejor película del 2015 fue Inside Out.  y punto. xD  

Actualizo con:

Shutter Island: Muy buena, a veces me tenía acojonado con algunas partes xD Pero en general bastante buena, el final... se veía venir.

The Usual Suspects: Igual que la anterior, muy buena, y el final lo mismo, se sabía xD 

Habeis visto alguno de vosotros Diamantes negros (http://www.filmaffinity.com/es/film868761.html)? En las criticas nadie dice que sea mala, pero si floja por lo que dudo si verla. Por otro lado, si alguno de vosotros me recomienda alguna otra pelicula deportiva lo agradeceria :D

El hace 15 minutos, ArsenalKillers dijo:

Habeis visto alguno de vosotros Diamantes negros (http://www.filmaffinity.com/es/film868761.html)? En las criticas nadie dice que sea mala, pero si floja por lo que dudo si verla. Por otro lado, si alguno de vosotros me recomienda alguna otra pelicula deportiva lo agradeceria :D

Million Dollar Baby, The Damned United, Moneyball, Titanes o Un domingo cualquiera. Creo que cualquiera de estas cinco te gustará.

Y Hoosiers, con un Gene Hackman espectacular y de la que todas han bebido posteriormente. Una película que conocí en la escuela y que deberían aún ponerla en todos los colegios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.