Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

El En 10/8/2016 at 23:23, Zine dijo:

un director más malo que golpear a un padre con un calcetín sudado lleno de droga

¿Peor que Zack Snyder? Imposible xD

El hace 16 horas, Herudito dijo:

¿Peor que Zack Snyder? Imposible xD

Bueno, de Snyder solo he visto 300, así que tampoco puedo juzgar. Pero vamos, en Escuadrón Suicida Snyder es productor, así que habrá metido la zarpa de algún modo xD

Lo cierto es que, sea quien sea el director de esta peli, la ha cagado bien cagada.

El hace 2 horas, Zine dijo:

Bueno, de Snyder solo he visto 300, así que tampoco puedo juzgar. Pero vamos, en Escuadrón Suicida Snyder es productor, así que habrá metido la zarpa de algún modo xD

Lo cierto es que, sea quien sea el director de esta peli, la ha cagado bien cagada.

A mi, sólo con 300 ya me basta para no ver nunca más en la vida nada dirigido por ese zapallo. 300 es la película más sobrevalorada de la historia del cine.

El hace 3 horas, Zine dijo:

Da para horas de escribir.

Lo resumiré en que Slipknot pasa a ser hasta nuevo aviso mi participación favorita en una película.

El hace 8 horas, KokoKevin dijo:

A mi, sólo con 300 ya me basta para no ver nunca más en la vida nada dirigido por ese zapallo. 300 es la película más sobrevalorada de la historia del cine.

300 es El Padrino y Ciudadano Kane juntos al lado de Escuadrón Suicida xD

El hace 7 horas, Sergio13Petrus dijo:

Da para horas de escribir.

Lo resumiré en que Slipknot pasa a ser hasta nuevo aviso mi participación favorita en una película.

Crack de cracks Slipknot, dos días de curro y a salir en todas las promociones de la peli, se lleva mis dies xD

EDIT: Nunca pensé que diría esto, pero estoy 100% de acuerdo con loulogio y su crítica:

• 3 semanas más tarde...

Me acabo de enterar que ha muerto el gran Gene Wilder, aprovecho que a partir de mañana las cadenas de televisión se pondrán a echar sus pelis como hacen siempre que muere un actor para recomendar que todo el mundo vea El Jovencito Frankenstein, típica comedia que amas o odias.

wilder-660x355.jpg

No me había enterado :(

Acá se llamó el Joven Frankenstein, que es casi lo mismo (La Jungla de Cristal :facepalm:xD ) es genial, de Mel Brooks. A mi me hizo reir mucho en una comedia con uno de los afroamericanos que falleció no hace mucho y no recuerdo el nombre de él ni de la película :auch:donde Wilder hace de sordo y el negro de ciego; hay una escena donde maneja el ciego y el sordo lo guía que es mortal ::D

El hace 16 minutos, KokoKevin dijo:

Acá se llamó el Joven Frankenstein, que es casi lo mismo (La Jungla de Cristal :facepalm:xD ) es genial, de Mel Brooks. A mi me hizo reir mucho en una comedia con uno de los afroamericanos que falleció no hace mucho y no recuerdo el nombre de él ni de la película :auch:donde Wilder hace de sordo y el negro de ciego; hay una escena donde maneja el ciego y el sordo lo guía que es mortal ::D

La pelicula: "No me chilles que no te veo". Y el actor negro "Richard Pryor" ;).

El hace 56 minutos, KokoKevin dijo:

Hizo varias con Richard Pryor que eran una tontada, pero te reías a gusto xD.

Como dato, aquí lo de "Jovencito" se puso en el título para que la gente supiera que era una comedia y no entrara a la película pensando que era una película de terror real basada en los años de juventud del Doctor. Que a la hora de traducir hay que tener todos los factores en cuenta xD

El hace 18 horas, mabormu dijo:

La pelicula: "No me chilles que no te veo". Y el actor negro "Richard Pryor" ;).

Gracias. El título, por supuesto es la típica gashegada :facepalm:  xD El original es "See no evil, hear no evil" algo así como "No veo maldad, no oigo maldad", título de mierda también :D pero en inglés parece menos. Acá no sé cómo se llamó.

@Zine Entiendo lo de "jovencito" Además, hay modismos culturales en cada país.

Dato: Busco Richard Pryor en google y lo primero que aparece es: http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/gene-wilder-richard-pryor-werent-8731596

"Gene Wilder and Richard Pryor 'weren't really friends off screen but saw each other's genius'

El hace 19 horas, KokoKevin dijo:

Gracias. El título, por supuesto es la típica gashegada :facepalm:  xD El original es "See no evil, hear no evil" algo así como "No veo maldad, no oigo maldad", título de mierda también :D@Zine pero en inglés parece menos. Acá no sé cómo se llamó.

El título original viene de "See no evil, hear no evil, speak no evil", y es un proverbio oriental que se representa por estos tres monos que seguro que has visto alguna vez:

mg_monos_interior_310x229.jpg

Nuevamente la traducción es un juego de palabras en español para recalcar el carácter de comedia de la película, porque el título "No veo el mal, no oigo el mal" no te hace pensar en comedia precisamente. Como ves, todo acaba teniendo su explicación xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.