Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Ayer volví a ver Analyze me (jabu)

Genial. Es decir, no es Citizen Kane ni The Godfather pero te cagás de risa. Y la actuación de De Niro es memorable.

El hace 14 horas, KokoKevin dijo:

Ayer volví a ver Analyze me (jabu)

Genial. Es decir, no es Citizen Kane ni The Godfather pero te cagás de risa. Y la actuación de De Niro es memorable.

Cuando le dice "you are good" es genial, me mata xD

Justamente, sobre todo la primera de las escenas que posteaste está en la historia del cine xD 

Que tipo GROSO De Niro, la verdad :clapp:

Acabo de ver The Lobster. Rarísima. Todavía no caí.

A ver, los amantes de Rápido y Furioso o esas cosas, huyan despavoridos. Los que aman el cine basado en el guión, creo que la van a disfrutar.

La idea es tremendamente ingeniosa. La película tiene ritmo lento pero no aburre.

Me gustó, gracias, @leamanager

Me acabo de ver la por enesima vez la trilogia de Volver al Futuro, soy feliz xD

El hace 12 horas, Morcha dijo:

Me acabo de ver la por enesima vez la trilogia de Volver al Futuro, soy feliz xD

Es una boludez, pero de cuando todavían en Hollywood hacían boludeces buenísimas xD 

Intenté una pochoclera: Iron Man.

Empezó gustándome. Incluso hubo algunas escenas que me hicieron cagar de risa (cuando prueba las botas para volar, se pega contra el techo y al caer el robot le tira con el matafuegos, por ejemplo) y hasta hubo algún discurso que me asombró en esta época ultraguerrera de los yankees.

Pero llegando a la mitad ya estaba aburrido y finalmente la dejé en aras de otras cosas que me gustasen más :nuse: 

Como se nota que no sabias que mirar xD

Lo unico bueno son las ironias de Robert Downey Jr., que son fuera de guion..

Ah, y la rubia que lo ayuda :wub:

• 2 semanas más tarde...

Ayer con mi pareja vimos "Split" (Múltiple o Fragmentado, dependiendo de su país xD).

La pelicula trata de un tipo que tiene trastorno de personalidades múltiples, de hecho tiene 23 personalidades. Algunas más dominantes que otras, algunas "dormidas", etc. Resulta que el tipo secuestra a tres adolescentes y bueno ahí comienza la trama donde las pibas intentan escapar como pueden, él lucha con sus personalidades, y además tiene una doctora que analiza a casos como él, y tiene trato a menudo con él.

La trama es muy buena, mantiene el suspenso y la atención del espectador. En el final se pone como una peli típica, si la ven me van a entender, pero no deja de ser una buena peli. La misma puede tener una segunda parte, pero no quiero adelantarles nada.

Y después nos vimos "The Founder" con Michael Keaton (actor que me encanta personalmente)

Trata de la historia de los hermanos McDonald´s y de como consiguen crear sus sistema -inspirado en el Fordismo- para hacer hamburguesas de la manera más productiva posible. Y bueno, nuestro personaje principal es un vendedor de lo que venga, que ha intentado los mil y un negocios, fracasando practicamente siempre. Y queda impresionado con el sistema de McDonald´s y comienza a intentar explotar las franquicias. Ahí comienza todo el desarrollo de la pelicula, obviamente basada en hechos reales de la historia de una de las principales transnacionales (no multinacional, que no es lo mismo xD) del planeta.

Ambas son muy recomendables, aunque con "The Founder" los que odien el neoliberalismo y el capitalismo puro y duro como quien suscribe aquí xD. Van a putear un poco jaja.

Saludos!

se pueden tantas personalidades multiples? xD

Bueno, esta semana me hice un espacio para mirar una peli y me vi 2001, Una Odisea del Espacio. No se como sera la traduccion al español iberico xD

Simplemente GENIAL, todo. Absolutamente todo, la banda de sonido debe ser una de las mejores de la historia seguramente (Ahora lo leen y lo ponen en el Juego de la Musica xD).

Le doy 10 morchitas xD

Editado por Morcha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.