Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

La ultima peli que he visto es "Las Colinas tienen ojos".

colinas.jpg

Un mierdon, tipica como de miedo pero que ni miedo ni nada, una familia que se va a california con una caravana, paran en una gasolinera, el de la gasolinera les dice un atajo, se meten por ahi, y se piñan, el movil no tiene cobertura y se quedan ahi en medio de la nada. Si quereis perder el tiempo, verla.

4

Yo te invito a que veas la version original de Wes Craven de los 80. Para los aficionados al gore como yo es todo un clasico.

Yo habia visto por ahi que justamente en esa película se daba uno de esos pocos casos en los cuales el Remake es mejor que la original, no he visto ninguna de las dos pero me parecio bastante curioso ver eso.

la ultima que vi fue ayer Freddy Vs. Jasson y me resulto a ratos muy aburrida y a ratos buena pero no la recomiendo.

Saludos! xD

P.D: SI la vi tarde xD pero la dieron por el canal de aire xD

jeje yo tambien la vi por canal 11.. xD una mierda

Alguien vio alatriste? La bajo o es tiempo perdido? :D

Yo estoy esperando a que salga en DVD, es una pelicula que tengo que ver, y tengo que ver por primera vez en buena calidad, como gran fan de la serie de libros de Perez-Reverte que soy :D

Yo no la he visto, pero según lo que he oído, te recomendaría que no malgastaras tu tiempo :DxD

Y repito, según lo que he oído.

BUF! el club de la lucha es tremendo, muy muy grande, no deja de soprenderte en ningun momento y aunque la reveas 20 veces te vas dando cuenta de nuevos detalles, curiosidades y demas. Como decis, tremendo el final con los pixies sonando, creo q no se pudo elegir una cancion mejor para el momento de la pelicula, tengo esa escena grabada en la retina.

La ultima q fui a ver es el perfume, segun la cuñada de mi novia, el libro voltea a la peli en todos los sentidos. La pelicula empieza bastante bien, con una buena trama para un asesino en serie, muy original y totalmente posible, a medida q avanza la pelicula se va fantaseando hasta culminar en un final q, para mi gusto, es infumable. Si ya de por si la pelicula es lenta, a medida q avanza se va haciendo aun mas espesa. La verdad, es de las peliculas q sales del cine pensando q has tirado el dinero, exactamente:

[€ pagados en el cine]-[€ q cuestan un cd virgen]=[dinero malgastado en ver el perfume]

Mi nota es un 5, hay partes de la pelicula q son salvables y tampoco es una pelicula intragable

Bajada no es tiempo perdido, esta bien la peli hombre.

Yo la ultima que vi fue "Mar Abierto". Mierda de pelicula, porque abré gastado el tiempo en ver una mierda que se pasa 1 hora y media en el medio del mar :D :D

GRacias a todos, vamos a darle una probadita :D

Por cierto NO recomiendo Babel ni Silent Hill.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.