Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

A mi me encanto el Origen, sobre si quedan algunas cosas en el aire, puede ser, pero me parece que es debido al final que es bastante abierto, concuerdo con las opiniones positivas, Nolan un enorme director, la verdad la pelicula me recordo mucho a Memento, solo que esta ultima me gusto un poquito mas.

Leei en otra web que en la escena final, cuando Saito se ve las mangas no tiene ninguna cicatriz del somnifero, o yo al menos recuerdo cuando el suegro le dice a Di Caprio que vuelva a la realidad en el momento que supuestamente, estaban en la realidad, yo al menos pienso que la historia es creada por el personaje que cayo en el limbo, me parece

Le dice que vuelva a la realidad como una forma de decirle que acepte que su mujer estaba muerta. No creo que haya que buscar tan hondo, el final de la película lo tomo como una jugarreta del director. Si hasta antes de cortar la escena se nota como que el trompo está por dejar de girar.

Muy buena película para comer pochoclos y no perderse nada.

Unas cuantas teorias de Origen:

http://www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/origen-final-alternativo-y-seis-interpretaciones-de-su-historia

Sinceramente, no se con cual quedarme. Hay varias que me parecen muy validas.

Recién estaba por transladarle la cuestión a un compañero de trabajo pero me cortó en seco y me dijo:

"No te quedaste después de los créditos, verdad?"

Aparentemente muestra una imagen del trompo dejando de girar y cayendo hacia un costado.

Editado por alemutan

Ya le mandé el link de owned.com la venganza será terrible

Niños Grandes. Buena película para verla con los amigos, pasar el rato y divertirte. No tiene mucho más.

I love you, Philip Morris. Me rei bastante, Jim Carrey es un actorazo

Million Dollar Baby. Peliculón, con todas las letras. Claro que cuando juntas en una misma peli a Clint Eastwood y Morgan Freeman no te puedes esperar otra cosa.

Niños Grandes. Buena película para verla con los amigos, pasar el rato y divertirte. No tiene mucho más.

La vi el Viernes, a mi me gusto.

Millenium I, Los hombres que no amaban a las mujeres: Peliculon sueco, muy entretenida y te deja pegado al asiento...

Sangre y amor en Paris o From Paris With Love: Me encanto tmb, muy buena accion, Travolta esta medio grande para estos papeles, pero la lleva bastante, Jason Statham tmb hubiese estado de 10 en esta pelicula...

TRANSPORTER II menuda fantasmada!

kitar una bomba lapa de debajo de un coche con un megarizo y caer al suelo intacto me ha parecido de risa

Titanic II , MALISIMA. con la tecnologia que hay hoy en dia los efectos son terrorificos.

Titanic II , MALISIMA. con la tecnologia que hay hoy en dia los efectos son terrorificos.

¿Pero eso existe como película? ¿O es alguna frikada de algún pseudodirector aficionado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.