Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

GRacias a todos, vamos a darle una probadita :hello:

Por cierto NO recomiendo Babel ni Silent Hill.

Hombe, Babel no es la mejor pelicula de Alejandro González Iñárritu pero tampoco es como para no verla.

En mar adentro hay una frase impagable:

"Yo soy marineiro pero no tengo dineiro" (Con acento gallego)

Es GRSA!!!

:hello:

Ha dicho Mar Abierto no Adentro :hello:

La de Alatriste a mi me gustó verdaderamente. Es una película bastante seria pero que en algún que otro punto me hizo reír como en la escena final, en la que se hace una comparación del ejercito contrario a Alatriste y el suyo propio con una conversación. La ví ya hace meses, y tengo pensado volver a verla.

La última película que he visto es "Tiempos modernos" de Chaplin. Una pasada. Un 8.

GRacias a todos, vamos a darle una probadita :hello:

Por cierto NO recomiendo Babel ni Silent Hill.

Hombe, Babel no es la mejor pelicula de Alejandro González Iñárritu pero tampoco es como para no verla.

Tnes razon quizas exagere, no es que es una pelicula no recomendable, es que por lo menos a mi, se me hizo tediosa.

Ayer me vi "Sin City" pelicula que queria ver desde hace mucho tiempo y recien ayer pude. Excelente, me encanto. Esta muy bien caracterizada sobre todo Micky Rourke y Bruce Willis, la rompen.

Ah y se ven las tetas de Carla Guguino....aahh

• 2 semanas más tarde...

Recién estrenada en el cine yo ya he visto en mi casita "Apocalypto". La verdad es que me ha sorprendido. Los que ahora tienen antepasados de esta civilización (la maya) han criticado por la extrema violencia que se muestra en la película. Sin embargo, viendo las atrocidades que se cometen aún hoy en día, no me extrañaría que ocurriesen cosas en aquellos tiempos similares a las que se han visto en el film. De nota, un 8.

Yo la tengo bajada pero sin ver...

Yo la ultima que he visto ha sido The Guardian (no se como se llamara en Espana xD)

Yo le pongo un 7.5. La verdad es que hacia tiempo que Kevin Costner no me sorprendia tan positivamente, lo he visto muy bien, y ademas acompanado por un Ashton Kutcher que demuestra que lo del "Efecto Mariposa" no fue casualidad, es decir, no solo sabe hacer de anormal.

La historia no esta mal. Va de un antiguo rescatador de marineros extraviados en el mar (o como se llame esta gete que salta de un helicoptero al agua a rescatar gente xD)que posee todos los records y que por culpa de un accidente, lo deja y se va a instruir a los nuevos, entre los que se encuentra Ashton Kutcher, que es el tipico campeon que quiere superar esos records.

Acabo de llegar de ver El Truco Final, que cada vez me doy cuenta que en España nunca, pero nunca van a poner un nombre bien, ya que realmente se llama The Prestige.

Muy pero que muy buena. Me gusto bastante. Es de esas películas, en que nada es lo que parece, que todo lo que ocurre te sorprende. No soy mucho de cine, pero esta película es bestial.

Trata de la carrera de dos magos, antes amigos. Es un resumen muy corto, para no desvelar más cosas, porque realmente la recomiendo ver a cualquiera que le guste el verdadero espectaculo.

Como contra a esta película, hay muy pocas escenas(1 o 2) en las cuales son bastante largas, y te aburres, y te vas de ella, pero por suerte, tiene un final de tal dimension que te deja totalmente enganchado.

Nota: 8.75/10.

The texas chainsaw massacre y the texas chainsaw massacre: the beginning.

Ambas peliculas, de lo mas sangriento que he visto en mi vida. Me gusto mas la dos, justamente porque tiene mas gore que la primera.

Decididamente no aptas para cardiacos ni gente impresionable.

Le doy un 7 a la uno y un 7.75 a la dos xD.

Acabo de llegar de ver El Truco Final, que cada vez me doy cuenta que en España nunca, pero nunca van a poner un nombre bien, ya que realmente se llama The Prestige.

Muy pero que muy buena. Me gusto bastante. Es de esas películas, en que nada es lo que parece, que todo lo que ocurre te sorprende. No soy mucho de cine, pero esta película es bestial.

Trata de la carrera de dos magos, antes amigos. Es un resumen muy corto, para no desvelar más cosas, porque realmente la recomiendo ver a cualquiera que le guste el verdadero espectaculo.

Como contra a esta película, hay muy pocas escenas(1 o 2) en las cuales son bastante largas, y te aburres, y te vas de ella, pero por suerte, tiene un final de tal dimension que te deja totalmente enganchado.

Tengo muchas ganas de ver esa película. Casi todo el mundo que la ha visto me ha dicho que está muy bien xD

Tengo muchas ganas de ver esa película. Casi todo el mundo que la ha visto me ha dicho que está muy bien xD

Y ahora que lo pienso se merece un 9 la película xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.