Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Alguien ha visto "Híncame el diente"? Odio tanto la saga crepúsculo que esta película tengo bastante ganas de verla.

Yo la vi hace poco. Esta bien, te ries bastante, pero la pelicula va de mas a menos. Al principio si te hace gracia y tal, pero luego la cosa amaina.

Es humor tipo Scary Movie, plan cosas ¿absurdas? no se como describirlo xD

Alguien ha visto "Híncame el diente"? Odio tanto la saga crepúsculo que esta película tengo bastante ganas de verla.

Yo la vi hace poco. Esta bien, te ries bastante, pero la pelicula va de mas a menos. Al principio si te hace gracia y tal, pero luego la cosa amaina.

Es humor tipo Scary Movie, plan cosas ¿absurdas? no se como describirlo xD

Yo lo describiría como vergonzoso, sea cual sea la película a la que se parodie este tipo de "películas" son vergonzosas y denigrantes para la integridad mental.

Aparte que ya pudren, dejen de robar con las satiras a las peliculas conocidas...

Vi la de Mel Gibson "Al filo de la oscuridad" o "Edge of Darknees" en ingles(creo)...me encato, no la pude dejar de ver...

Y no se si la recomende, pero me encanto Millenium 1 y 2...

Editado por adrianbiasoli

Ayer vimos con mi novia "el gran truco" de Nolan, con Christian Bale y Hugh Jackman. La agarramos empezada, pero es una bestialidad, el tema es que no se entiende un ncarajo. O sea, es una pelicula re vueltera, compleja a mil, pero si le prestas atencion tiene sentido y esta bastante buena. En fin, veanla xD

Vi ayer Snatch; cerdos y diamantes, que nunca la habia visto. Grandisima pelicula, me ha encantado. El papel de Brad Pitt es buenísimo y la banda sonora excelente.

Pero sobretodo me quedo con Mickey el gitano. xD

Snatch es genial. De mis películas favoritas.

- Do you like daawgs?

- Sorry?

- Do you like daawgs?

Siempre me parto cuando tienen esa coversacion xD

Acabo de ver Old Boy. Buena película con un final que te deja sorprendido. El último tercio de película es buenísimo.

Ayer me vi Resident Evil 4.

La vi porque fui con amigos y ellos eligieron. Malisima, a ninguno de los 3 nos gusto. Pesima pelicula, tipica peli de accion en la que todo lo que pasa es fisicamente imposible.

Lo unico positivo, hermosas actrices xD

Resacón en Las Vegas, bastante mejor de lo que esperaba, tiene puntos muy bueno y hasta intriga jejeje.

El final cuando se ven los creditos es descojonante.

xD xD xD

Memento, una obra maestra, una pelicula original y revolucionaria que ha tenido poca o ninguna repercusiion, y no entiendo porque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.