Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

El imaginario del Doctor Parnasus

Buena película de Terry Gilliam, que aún no me ha defraudado en ninguna de las que ha hecho.

Al principio parece un poco liosa, pero cuando ves de que va la cosa, la película te engancha.

Increible la imagen del diablo, por Tom Waits, que me parece un papelon.

Además, fué la última película de Heath Ledger.

Añadiendo que Lily Cole hace un papel muy bueno, además de que está de buen ver xD

Una de las películas que más me han gustado en toda mi vida. Una escenografía tremenda, Heath Ledger en estado de gracia. Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law magistrales rindiendo tributo... Sencillamente genial.

Lo de Lily Cole... a pesar de tener una cara "rara" tiene un polvo encima... :ñam:

Editado por galvez_1987

La última que ví fué Monsters / Monstruos el domingo.

Esa que vá de que una nave de la NASA vuelve a la Tierra con muestras de vida extraterrestre, se estrella en México durante la reentrada y las formas de vida extraterrestres que porta se esparcen por medio país y lo de claran en cuarentena.

Esstá bastante bien, la verdad. Para nada la típica de extraterrestres en la Tierra. De hecho, casi diría que eso en realidad no es el elemento central de la peli.

Quien lo vea quizá lo entienda (si es que comparte ese punto de vista conmigo).

La última que vi en el cine, el otro día, fue El discurso del Rey. Muy buena, la recomiendo (en ingles si podéis).

Y últimamente he estado haciendo un repaso a la filmografía de los Coen. Vi en el cine Valor de Ley, y aquí en casa estos últimos días El Gran Lebowski, Quemar después de Leer, Fargo, Barton Fink, O'Brother y Un tipo serio. He terminado exámenes y no he hecho otra cosa que ver pelis ;) Muy recomendables todas, me encantan las películas de estos hermanos, todas sin excepción.

Amor y otras drogas.

Psé, entretenida pero algo típica.

SAW VII: 3D

El fin de la saga, la verdad es que estuvo entretenida... y para nada puedes esperar el final que tiene la saga.

RED

Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren y Mary Louise Parker. Con estos actores es muy difícil hacerlo mal. La película entretiene y mucho. No tiene muchas pretensiones y cumple su papel.

Mary Louise Parker está impresionante, tanto en su papel como físicamente.

Nota: 8

El fin de la saga, la verdad es que estuvo entretenida... y para nada puedes esperar el final que tiene la saga.

¿Sabes si merece la pena verla en 3D?

Yo la he visto en 3D, la verdad es que a mi me ha gustado el 3D... pero es cuestión de gustos. Aunque lo podrían haber aprovechado algo más.

Yo la he visto en 3D, la verdad es que a mi me ha gustado el 3D... pero es cuestión de gustos. Aunque lo podrían haber aprovechado algo más.

Vale, es que hay películas que graban con cámaras 3D, que se hacen desde el principio pensadas para 3D, mientras que otras se "arreglan" en el proceso de postproducción para aprovechar el tirón del 3D y sacarse unos euros más, con un resultado final que deja bastante que desear.

Acabo de ver que Saw pertenece al primer grupo, así que bien.

Vale, es que hay películas que graban con cámaras 3D, que se hacen desde el principio pensadas para 3D, mientras que otras se "arreglan" en el proceso de postproducción para aprovechar el tirón del 3D y sacarse unos euros más, con un resultado final que deja bastante que desear.

Acabo de ver que Saw pertenece al primer grupo, así que bien.

Si es sobre eso, si. SAW está grabada en 3D desde el principio. Eso se nota mucho.

alguien vio Cisne Negro?. por lo que he leído es un dramón de cuidao. la mujer me ha dicho de ir a verla hoy pero al final no hemos podido. la recomendáis? o ya me voy buscando una excusa para el viernes que viene? :D

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.