Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Acabo de ver Origen, buenísima y muy muy original, me ha encantado.

Ahora con lo de la lesión del brazo me tragaré bastantes pelis. xD

Ahora con lo de la lesión del brazo me tragaré bastantes pelis. ;)

de que va? la vi anunciada en cine pero no pude arrastrar a la parienta a verla. me tira para atras que salga di caprio, por eso.

Ahora con lo de la lesión del brazo me tragaré bastantes pelis. ;)

de que va? la vi anunciada en cine pero no pude arrastrar a la parienta a verla. me tira para atras que salga di caprio, por eso.

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.

http://www.youtube.com/watch?v=cIeP6DXtq-4

---------------

Pues Di Caprio hace un papelón, a mi me gusta bastante ese actor. Es muy original, te hace pensar sin llegar a ser tan complicada y tiene unos efectos impresionantes.

De lo mejor de 2010 seguro.

la veremos pues.

Acabo de ver "Héroes", gran película que te devuelve a la infancia.

Eso si, no me ha quedado claro quien es el ejecutivo. (Lo pongo por si alguien la ha visto y si que le ha quedado claro ;))

Tori Black esta re buena, la Portman no tanto Dambia, encima la chupa que da asco ;)

La ultima que vi es "Life as We Know It", pense que iba a ser una boludez, pero termina safando bastante...

PD: Nunca, pero NUNCA, dejen alquilar a sus novias Miss Tacuarembo...

Ahora con lo de la lesión del brazo me tragaré bastantes pelis. :)

No he visto Origen aún, pero he de decirte que el DiCaprio "post-La playa" es para mi el mejor actor de Hollywood, no le encuentro ningún bache o lunar en su filmografía desde entonces.

Ayer me vi Reservoir Dogs. Buena pelicula. Tengo amigos que la tienen como una excelente pelicula, a mi me gusto pero no TAAAANTO.

Pero la recomiendo, seguro les gusta.

Hace ya años que el hecho de que Di Caprio aparezca en una peli no debería de tirar para atrás. Más bien al revés, incluso.

Lo mismo que pasó con Pitt, aunque hace ya muchos más años.

Esta mañana vi Saw VII. No soy amante del cine gore, pero estas películas siempre me han gustado por la trama y el hecho de que todas estén conectadas. Aunque la impresión que me dio la primera no me la ha dado ninguna otra.

Sobre la última entrega, esperaba con ansias que volviera el doctor Gordon porque era casi el único que había sobrevivido del que no se sabía nada, y en cada película esperaba que saliera. Aunque el hecho de que ayudara a Jigsaw no me terminó de gustar, porque fue repetir de nuevo la misma fórmula que con Amanda, Hoffman y la mujer, pero bueno, aún así me gustó verle de nuevo.

Aunque la impresión que me dio la primera no me la ha dado ninguna otra.

Totalmente de acuerdo.

No he visto aún esta última, pero vamos, para mí la primera está a años luz del resto, por muchas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.